jueves, 29 de octubre de 2009

ACOSO Y DERRIBO


Sé que los estómagos nacionales, los nuestros, el mío por diversos motivos, no están ya por la política y no debería ser así, aparte de corrupciones y desengaños, porque en democracia lo normal es que la política sea cosa de los ciudadanos. Lo que no es normal es que los votantes acudan a las urnas "Quan tabula rasa", como antes se decía, en lenguaje coloquial: sin tener ni pajolera idea, sin implicarse, sin molestarse en exigir por los medios al alcance de cada uno, un comportamiento coherente con lo que cada partido representa para el que lo vota. A pesar de la estomagada que la política, o mejor dicho, los políticos actuales, nos produce hoy, no me queda más remedio que saltar a la palestra porque lo que está ocurriendo con la más admirada y valorada lider del PP, Esperanza Aguirre, sería de traca verbenera, sino fuera tan serio y preocupante


Llegados a este punto, me vais a permitir que haga un inciso para dedicarme a mis labores culinarias. ¿Os he dicho alguna vez que la empleada de mi hogar soy yo misma? Pue sí, aunque, gracias a Dios, ya sólo quedamos cuatro supervivientes en esta isla afrodisiaca, con algunas incursiones de piratas al abordaje que si bien no piden rescate, nos invaden a menudo.


Como os iba diciendo, esta campaña constante de acoso y derribo contra la Presidenta de la Comunidad madrileña es vergonzante. Y menos mal que se trata de una dama de acero, de acero toledano, que constantemente sostiene en su mano la espada para contraatacar a derecha e izquierda, firme por todos los flancos. Como si no tuviera bastante con la oposición, ahora le toca el turno a miembros de su propio partido, el señor Cobo, arropado por el faraónico Gallardón. Mientras, el pobrecito Rajoy lloriqueando a la prensa, después de reunirse con el comité de Derechos y Garantías del PP, porque se siente presionado para decidir sobre la suspensión o no del vicealcalde, portavoz del PP en Madrid.

Trece alcaldes de la Comunidad de Madrid van a presentar, a dicho comité, un Manifiesto contra Manuel Cobo por unas declaraciones al País, que dicho sea de paso, hay que tener mala uva contra su propio partido, en las que se ofende de manera latente y pensada al honor de la Presidenta. ¿Es esto lo que le mantiene presionado a Rajoy, jefe de la oposición? Ver para creer.

Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá la Presidencia de Caja Madrid que está levantando estos lodos contra Esperanza Aguirre? Menos mal que nuestra ínclita Presidenta no cede nunca a presiones y, sin perder la sonrisa, declara que la ley existe para que se cumpla y en este caso la ley exige un acuerdo de los partidos y sindicatos en el nombramiento del Presidente de Caja Madrid; que si quieren cambiar la ley que la cambien , pero mientras tanto hay que cumplirla.

"Lo que está haciendo Aguirre con Rato es de vómito" vomita Cobo, entre otras lindezas, en el diario El País. Y Esperanza, sin perder su eterna sonrisa contesta que el pensar que ella está contra Rato es IDIOTA.
Lo que más me gusta de nuestra Presidenta, que debería serlo de todos los españoles, es su sonrisa. Pocas damas del PP tienen un rostro tan halagüeño y optimista como el de ella.
¡¡¡ESPERANZA...PRESIDENTA!!!

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es de vómito todo, querida Militos, ya se mire a izquierda o derechas. Tengo ya muchos años a mi espalda y en estos últimos estoy conociendo el peor desastre político de todos ellos.
Bravo por la entereza de Esperanza que es fuerte como el hierro y la entereza de Rajoy se basa en quitarse de enmedio a un posible contrincante para la Presidencia, Rato.
Un beso.

Unknown dijo...

Totalmente d acuerdo Militos. Creo que sería una buena Presidente del Gobierno de España. Por lo menos ha demostrado que tiene agallas porque aguanta lo que le echen y además tiene orgullo de ser española, que buena falta le hace a más de uno y dos.
Suerte tenéis en esa región; nosotros aquí aguantando a Montilla, otro más que dará que hablar, sino al tiempo.
Afectuosos saludos.

ARCENDO dijo...

Cualquiera mejor que Zp, cualquiera mejor que Rajoy..., PERO... Espe, es la mejor, se lo llevaría de calle. ¡Que gran mujer!, casi, tan grande, como mi MILITOS DEL ALMA.
BESIÑOS ESPERANZADOS.

Angelo dijo...

Hace tiempo que profeso admiración por ella y es de las que queda sin decepcionarme. Ojalá sepan ver las esperanzas que muchos tienen en Esperanza. Me uno a tu grito: ¡Esperanza ... presidenta!. No encuentro a nadie más. Un beso fuerte

Aguijón dijo...

Coincido de cabo a rabo...
Me ha encantado. Esperanza (Aguirre) es lo único que nos queda sano en el PP, después de que se cargaran a Ortega Lara, a María San Gil (estuve hablando con ella en la manifestación del 17-O). Me da lástima Mayor Oreja, es bueno pero lo tienen como marioneta... para que los votantes que quedan en el PP con valores sigan votandoles. Yo ya no voto al PP, no lo hice en las europeas y no lo haré hasta que no cambien. Votaré pero otras opciones o en blanco. En las europeas voté a AES...
un beso,

Fran dijo...

Pero qué bien escribes.
Tengo algo para ti en mi blog.

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba la derecha recalcitrante gobernando spain. que dios no coja confesados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...