martes, 27 de octubre de 2009

LOS JULIOS DE MI VIDA



Tres Julios hay en mi vida, mejor dicho cuatro, si cuento al principal integrante del blog Caballerozp que lo cuento:

Julio padre
Julio hijo
Julio nieto
Julio caballerozp.
A este último ya se le conoce por el mundo total de la blogosfera y gran parte del mundo universal.

Julio padre lleva el mismo camino que el anterior. Por cierto su recuperación va viento en popa y a toda vela. Esperamos que el 5 de noviembre le den el alta definitiva, ya que las pruebas que le están haciendo estos días van siendo superadas.
Julio nieto: tiene dieciséis años, con esto lo digo todo.
Julio hijo: Médico y con una edad muy semejante a la de la mayoría de vosotros, es el que ahora me trae de cabeza. Y el que ha motivado este post.
Se encuentra a las puertas de una severa operación de corazón. ¿Casualidad? Sólo Dios lo sabe. Cuando su padre está a punto de su alta médica, él acaba de tener un infarto, le han descubierto una arteria con trombo y la válvula mitral para el arrastre, de manera que se la tienen que cambiar. Me he decidido a contaros esto porque estoy segura que vuestro apoyo y oraciones en la operación de Julio padre, ha sido lo más eficaz en el éxito de la misma y su pronta, prontísima recuperación.

La intervención de mi hijo parece ser que tendrá lugar esta misma semana, por lo que acudo a vosotros, abusando de esa amistad bloguera que nos une, sin la que ya no podría seguir adelante con estas sorpresas de la vida. Ahora entiendo el porqué de, a mis años, el cielo me llevara por los caminos de los blogs.

En fin amigos, no pasa nada y si pasa todo termina bien porque Dios así lo quiere y porque cuento con vosotros, queridos amigos.

PD/ Julio hijo, es el que aparece en la fotografía el día de su Primera Comunión, con el traje de marinerito, solo que ahora tiene algunos años más y está algo más feo.

22 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Vaya, Militos! No cabe duda de que Dios te está poniendo a prueba.
Por supuesto que puedes contar con mis oraciones que uniré a las de recuperación de Julio padre por quien continúo rezando.
Un beso y mucho ánimo.

Tinika dijo...

Pero bueno... no ganáis para sustos... joper, a ver si para la rachita...
Espero que todo salga bien Militos, por supuesto cuenta con mis oraciones para que su operación salga bien. Me alegro que Julio siga adelante y "dando guerilla" no?

Muchos besos para todos y ánimo, paciencia y fe.

Off topic: Te escribo a esta hora, porque estoy en la cama con un gripazo(no el A) que por fin ha podido más que yo y me ha tumbado. No puedo ni con mi alma uffff.

Muchos besos

Anónimo dijo...

muchísimo ánimo, militos, y un abrazo

Militos dijo...

Terly, Tinika y Amor: gracias de corazón por vuestros ánimos.
Os quiero mucho.
Tinika, por favor cuídate mucho y espero que tu gripe pase pronto.
besos a los tres

ARCENDO dijo...

Ya sé cual es tu mes preferido;
¡¡JULIOOOO!!! ¿A QUE SÍ?, jajaja.
Bueno, en serio, que tienes todo mi ánimo y mis oraciones. Que te quiero y que estamos juntos.

ORACIÓN AL NIÑO DOCTOR

¡Oh, Divino Niño Jesús!
que al hacerte hombre
quisiste sufrir y morir por los hombres
y alcanzar el triunfo
sobre el pecado, el dolor y la muerte.

Acudo a ti, lleno de confianza
pidiendo me concedas la salud
del alma y del cuerpo.

Remedia mis males y perdona mis pecados
Para que con todas mis fuerzas
Te ame y te sirva, y sea útil a mis prójimos.

Pero si me pides que con la enfermedad
comparta tus sufrimientos,
haz que la sobrelleve con paciencia,
resignación y alegría
y ofrezca mis dolores para purificar mi alma
y remedio de todas las necesidades del mundo.

¡Amén! ¡Así sea!
.
BESIÑOS DE COMPAÑIA EN TODO Y PARA TODO.

Militos dijo...

Millones de gracias Arcendo, ahora me voy con el primero de mis Julios a pasar las últimas pruebas y luego le llevaré esa oración al segundo para que la rece a diario.
Y en lo del mes no acertaste, saturada estoy de ese nombre.
Gracias y besiños.
Creo que vas a terminar harto de mi compañía

Caballero ZP dijo...

¡Vaya! Militos, no esperaba nada de esto después de la operación de julio padre. Al igual que la vez anterior, te quiero enviar todo mi afecto, e intentar tranquilizarte en estos momentos tan desagradables.
Seguiré rezando por los dos, mientras tú nos tienes informados de cómo va todo.
Un abrazo muy fuerte, y gracias por incluirme entre los julios.

Mar dijo...

Difíciles momentos para todos vosotros. Me uno a vuestras oraciones. Que todo salga bien. Beso

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Seguro que irá bien la intervención, de todas maneras rezaré para que todo vaya como la seda. Las familias donde hay julios hay que apoyarse (mi abuelo materno, un tio, varios primos y un hermano son homónimos).

Un abrazo muy fuerte

maria jesus dijo...

¿Que te puedo decir? Es lo que tiene tener una familia tan numerosa,que se gana uno el cielo a base de sustos, eso si, con mucha compañía.

Intensificaré la oración por tu hijo, ya que sigo rezando por su padre, y ya verás como todo sale bien. Tennos al corriente.

Y tu, cuidate, que ellos te tienen a tí.

Un beso fuerte

Fran Capitán dijo...

Hola, MILITOS:

Muy hermosa entrada, amiga. Se podrá escribir con letras más o menos grandes, con estilo mejor o peor, pero más bonito ya... No te ha podido quedar.

Sé feliz, cuídate mucho, y que seas muchas veces muy feliz.

Saludos

FRAN (GKCh)

Andrea dijo...

Mucho ánimo Militos, ya verás que todo saldrá bien. Misión cumplida con lo que me has solicitado. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Angelo dijo...

Cuenta de seguro que su nombre se añade a nuestra lista de intenciones. Confianza y abandono. Con estas dos siempre encontraremos la paz necesaria para afrontar.Tienes que dar gracias a Dios. Mi esposa lo vive muy intensamente y no sabes las veces que me pregunta por Julio. Hace 5 años su hermano al que estaba unidísima fallecío al instante de un infarto dejando a su compañera embarazada de su primer hijo.Los varones por parte de ella lo llevan en herencia. Su padre tambien falleció a los 43. Siempre vive angustiada con nuestros hijos varones. Solo queda abandonarse. Dios sabe lo que hace.

Rictus Morte dijo...

Me vas a oblgar a no despegarme del blog para leer tus noticias. ¡Que vaya todo muy bien! Un beso muy fuerte, pediré mucho por tu hijo

eligelavida dijo...

Militos, cuenta con nuestras oraciones para Julio (para los dos). Y también para ti, aunque veo que está serena y con confianza. Mucho ánimo y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo (hablo en plural por mi familia, a quienes tengo informados de mis amigos blogueros). Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos.como verás (Ya te lo dije anteriormente)también visito tu blog DE DENTRO aunque no haga comentarios en él, pero en esta ocasión y viendo que en CON SIN NADA no pusiste lo de tu hijo, hago le ecepción para decirte que cuentes conmigo. Con inmensa fé y profunda devoción estoy pidiendo a Dios por el exito de su operación y la total recuperación de tu amado esposo. La oración al NIÑO DOCTOR de Arcendo me pareció hermosa y muy acertada en esta ocasión. La adoptaré para pedir Ahora y siempre la imposición de sus manos en la persona que lo necesite.
Ten fé y paciencia que Dios te
protejerá.
Un beso

Fran Capitán dijo...

Eso, ánimo, mucho ánimo, Militos, y a tus Julios, si me permites decirlo... Cuidaos, eh. Ya sé que lo haréis, pero nunca está de más decirlo.

Y ya puestos: cuidémonos mucho todos, y procuremos ser felices, en la medida de lo posible.

Venga, amiga, que todo vaya bien.

Besos

Antonio Martínez dijo...

En momentos como estos son los que echo en falta ser creyente. Os admiro.

De todo corazón deseo que la operación y el postoperatorio vaya muy bien y pronto tengas a todos los tuyos reunidos en el salón de casa. Esto habrá sido simplemente una anecdota más de la vida.

Así lo espero y lo deseo. En mis pensamientos estareis continuamente. Un abrazo.

Militos dijo...

Agradezco tus palabras de todo corazón. Si echas en falta ser creyente es que lo necesitas. Yo también rezaré por ti. Gracias por tus pensamientos, seguro que Dios sabe como convertirlos en oración.
Tengo confianza en que esto pasará y podré daros a todos muy buenas noticias. Lo peor es que se me han juntado, casi a la vez, las dos operaciones.
Un beso y muchas gracias

Fran dijo...

Querida Militos, es verdad que el cielo nos guía y en este caso nos une por medio de los blogs. Y no te quepa duda de que todas nuestras oraciones juntas van a ser muy potentes. Ten mucha confianza. Un beso muy fuerte.

Urdanautorum dijo...

Me alegro enormemente de la recuperación de Julio padre y con toda seguridad resultará igual Julio hijo: de tal palo, tal astilla.
Visitaré de nuevo la capilla del Cristo de Lepanto.
Con mis mejores deseos un afectuoso saludo.

Aprendiz dijo...

Militos me estoy acordando de tu hijo y de tu marido. Ya verás que todo sale genial. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...