domingo, 25 de octubre de 2009

RECOMENDACIÓN


Quiero pediros vuestro apoyo en la nueva campaña a favor de la libertad total de Cuba. Para ello, sólo se necesita acceder al blog de mi hija Raquel, que creo casi todos conocéis: DE LA EXISTENCIA HUMANA. En el mismo, tenéis el enlace para conocer los detalles de todo y dejar vuestra firma.

Perdonar este atropello, pero os lo agradezco mucho, no sólo porque Raquel está del todo involucrada en esta campaña, sino, sobre todo, porque apoyando a los miles de exiliados cubanos que reclaman la libertad de su patria, estamos apoyando la libertad del mundo. Ya está bien que, como españoles tengamos que sonrojarnos porque a nuestro ministro Moratinos se le conozca ya como :
"EL HOMBRE DE CASTRO EN EUROPA"
"Donde habita la libertad, allí está mi patria"
Benjamin Franklin

DE LA EXISTENCIA HUMANA

En el día de hoy, se ha abierto esta nueva campaña, remitida a cualquier persona en el mundo que quiera solidarizarse y apoyar al pueblo cubano. El objetivo y fin primordial de ella, es la captación de cuantos más artistas, o personas relacionadas, cubanos y no cubanos, mejor para hacer posible la celebración del "CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA" que, por un lado, nace un poco como réplica al Concierto por la Paz, celebrado anteriormente en La Habana y por otro, como una iniciativa al servicio de la consecución de las Libertades y Derechos Fundamentales de todos los cubanos. Así que, desde nuestro sitio, os invitamos a que visitéis la página de esta campaña y, si así lo consideráis, os unáis a ella...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

libertad siempre, aquí y allá

Militos dijo...

Gracias Santiago por esa bandera de libertad que llevas en tu nombre de bloguero.
Besis

Raquel YG-I dijo...

gracias madre!. El objetivo, ahora, es conseguir que todos se animen a firmar la petición para hacer realidad ese concierto por y para todos los cubanos que luchan por su libertad. Expandir la idea, hacerla llegar a medios de comunicación, organizaciones, partidos políticos, músicos, artistas, etc. Gracias porque, además, sé que crees en esta lucha y que los españoles no debemos quedarnos callados en esto...Besiños!!!. Voy a pedirle a más d uno que nos dedique algo, aportaciones, etc!

alter-ego dijo...

Yo ya me he apuntado.Militios buen fin de semana.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pues claro que sí, Militos, cierro este comentario y raudo me voy a ver a tu hija Raquel para enterarme de qué tengo que hacer para apoyar esta iniciativa que me parece muy loable.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...