jueves, 8 de octubre de 2009

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR BLOG


José Enrique Carrero-Blanco, acaba de convocar la segunda edición del Premio al Mejor Blog del año en curso. Esta es su manera de celebrar los aniversarios de la creación de su magnífico BLOG. Aprovecho esta circunstancia para recomendaros su visita.
Os dejo su propio post para que en su blog propongáis las candidaturas.


OJO: Que nadie se moleste en proponerme porque estoy exenta de participar, ya que gracias a la amabilidad de mis lectores me fue otorgado en la Primera Edición, algo de lo que me siento muy orgullosa, no por haberlo ganado, sino por el cariño que me demostraron los blogger que me votaron y, como no, el que me propuso ¡Gracias a todos!


Jueves, 8 de octubre de 2009


II EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR BLOG

El año pasado, como consecuencia del primer aniversario de mi blog, instauré la I Primera Edición del Premio al Mejor Blog, cuya ganadora fue Militos con su blog De Dentro, pues con el ánimo de dar continuidad a lo que, en mi opinión, fue una buena idea, ya que es un premio participativo, en este segundo aniversario que se cumple hoy, convoco la II Edición del Premio al Mejor Blog, cuyo premio será la siguiente imagen:




Las Bases son las siguientes, por cierto, muy similares a las del año pasado:

1ª Presentación de candidaturas:

Hasta dos candidatos por cada blogger registrado, siempre y cuando se cumpla con la regla 2ª de estas bases.
El último día para presentar candidaturas será el domingo 25 de octubre de 2009.

2ª Cada usuario de blogger, que proponga candidatos a la hora de hacer su propuesta, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:

No podrá proponerse a ninguno de los blogs en los que aparezca como miembro o gestor. Por ejemplo, Javi Pol no podrá proponer a su blog Siempre te encontrarás con el gris ni a los blogs en los que aparezca como miembro.
No se podrá proponer al blog que concede el premio.

No podrán ser propuestos los ganadores de este premio, en este caso la ganadora del año pasado, DE DENTRO.
Cada una de las dos propuestas que realice tendrá que justificarlas de manera sucinta. No hace falta mucha literatura.

3ª Después de finalizar el plazo de presentación de candidaturas, con la finalidad de elegir los tres blogs más votados, se abrirá, entre los días 26 y 27 de octubre de 2009, dependiendo del trabajo que tenga, una encuesta con todos los candidatos que cumplan las bases 1ª y 2ª, para que los internautas voten por su blog preferido. La encuesta permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre de 2009.

4ª Una vez obtenida finalizada la encuesta anterior, se obtendrá una lista con los tres blogs más votados, del que saldrá el blog premiado. Para ello se colgará otra encuesta para que los internautas voten al mejor de esos tres. El periodo de duración de la encuesta será, por el mismo motivo que expresé en la regla nº 3, desde el 16 y 17 de noviembre de 2009 hasta el 6 de diciembre de 2009. De cuyo resultado saldrá el ganador de esta II Edición.

5ª La base 3ª no se llevará a efecto si, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, no hay más de tres blogs candidatos. Con lo que se procederá directamente a ejecutar la base cuarta en los plazos establecidas en la base 3ª.

6ª Para evitar tentanciones, como ocurriera el año pasado, de eliminar cookies para favorecer a un candidato, es decir si veo algún indicio de fraude, resetearé la encuesta poniéndola de nuevo a cero.

7ª Una vez obtenido el ganador, se lo comunicaré al dueño o dueños agraciados directamente en el blog premiado, dejándole el correspondiente comentario. También se dará publicidad en este blog. Los premiados no estarán obligados a colgar el premio en las vitrinas de su blog.

8ª No obstante lo anterior, el premio quedará desierto si sólo hay un sólo blog candidato.


Felicidades en primer lugar, a José Enrique por este segundo aniversario de su blog y por la idea de esta convocatoria, a la que os animo a participar, como muestra de vida y agilidad de nuestros blogs.

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Eres de lo que no hay.... Lo has intentado otra vez, jajaja.
Te lo agradezco, pero no, jajaja.
Un besote gordo y un besiño chiquitín.

Caballero ZP dijo...

¡Menos mal que no te han dejado participar!, jejejejeje.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Te agradezco el detalle de publicitar la II edición del premio. Y que sepas que te dejo participar pero para proponer candidatos, entenderás que te excluyo de ser elegible porque ya has ganado el año pasado.

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantástica.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la primera edición:)
Militos, un beso grande y gracias por comentarme la mejoría de tu esposo. Me da mucha alegría.
Luisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...