viernes, 6 de noviembre de 2009

PARTICIPAR


Me he animado a escribir este post porque veo poca participación en la convocatoria que hizo José Enrique para la" IIEdición del Premio al Mejor Blog" y sin embargo, a mi esta iniciativa me parece muy satisfactoria y digna de ser apoyada. Los blogs seleccionados han sido elegidos por nosotros mismos, lo que ya es una garantia de que merecen darse a conocer, aunque muchos de ellos ya gozan de una trayectoria que no necesita presentación alguna, pero también es importante abrirse al conocimiento de otros que también son acreedores de nuestro aplauso y seguimiento, segun los gustos de cada uno.
Por eso y porque creo que la idea de nuestro ilustre abogado José Enrique es muy loable, dejo su link, para que aquellos que aún no hayan entrado a votar lo hagan antes del 15 de noviembre de 2009, fecha en que finaliza la fase de selección de los tres mejores y pasar a la última fase de elección del mejor. Al mismo tiempo conoceréis un blog que nos da una visión distinta, desde el aspecto razonado y legal de muchas cuestiones de actualidad.
linkhttp://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com

La selección de los blogs que intervienen en el premio, como ya digo hecha por los mismos blogueros, se encuentra en el margen derecho de dicho blog, a continuación del archivo de sus post, y es ahí donde hay que emitir el voto por el blog que se considere merecedor del mismo.

Las votaciones, en estos momentos, están de la siguiente manera:
VOTACION II EDICION PREMIO: hasta 15 de noviembre
15 (27%)
Age quod agis 0 (0%)

Alexis Marrero 1 (1%)

Amor y libertad 13 (24%)

Caballero ZP 4 (7%)

Desde Bishara 0 (0%)

El Aguila de San Juan 1 (1%)

El desván del poeta 15 (27%)

El día a día 0 (0%)

elentir.info: contando 1 (1%)

eligelavida 0 (0%)

Iskander 7 (12%)

La Catapulta 0 (0%)

La España que hace daño 4 (7%)

La Verdad de la Política 0 (0%)

La Yijad en Eurabia 1 (1%)

lojeda 0 (0%)

Lucha de Titanes 2 (3%)

Me queda la palabra 0 (0%)

Mis ideas cotidianas 1 (1%)

Por la vida y nada más 0 (0%)

Siete en Familia 1 (1%)

Soy capaz 1 (1%)

Tellagorri blog 0 (0%)

Terly- Extremeño en Cat 2 (3%)

The New Babylon Times 0 (0%)


Cambiar tu voto
Votos hasta el momento: 54
Días que quedan para votar: 10

Para terminar quiero añadir que los dos candidatos presentados por mí han sido caballerozp, al que todos conocéis por su valentía y firmeza en la defensa de todas aquellas situaciones justas y veraces de nuestra sociedad, así como por el ataque a todo lo aberrante, criminal e injusto que hoy impera en nuestro suelo patrio, exponiéndose a menudo a ataques y persecuciones desleales, ofensivas y grotescas. Pero lo que muchos ignoráis es que su fama está llegando a todos los rincones de España, hasta el punto de que un pueblo de Cáceres ha dedicado una calle a su nombre, como se puede ver en el siguiente video:






Mi otro candidato es el escritor y poeta Santiago Tena, cuyo blog
Amor y libertad, tiene mucho que enseñar, no sólo por su bella manera de escribir, tanto en prosa como en verso, con la que da alas a la imaginación y la ilusión con que el ser humano debe encarar la vida, sino por esa búsqueda incesante, que encierran sus palabras, de la verdad y la libertad de todos los seres humanos. En varias ocasiones he publicado algunos de sus textos y volveré a hacerlo próximamente para que se juzgue si merece alguno de vuestros votos.

No voy a negar la amistad y cariño que siento por mis dos candidatos, pero ante todo reconozco que estos dos blogs merecen un lugar destacado en nuestras listas y por ese motivo los presenté a este premio.

ANIMAROS A PARTICIPAR VOTANDO AL QUE CONSIDERÉIS MEJOR DE LOS SELECCIONADOS, PERO NO ME IMPORTA AÑADIR QUE MIS RECOMENDADOS SON "CABALLEROZP" Y "AMOR Y LIBERTAD"

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Muy buena y necesaria entrada. La iniciativa de J. Enrique es fantástica y merece ser apoyada. Me pareció tan buena idea que desde el principio participé en ella, propuse candidatos, escribí post al respecto y posteriormente tambien he votado. Animo igual que tú, a que la gente participe más.
Pdta. Este año, no ha podido ser, pero el año que viene no te libras, seguro que serás CAMPEONA de nuevo.
BESIÑOS.

maria jesus dijo...

Militos, me alegro mucho de lo bien que está tu marido y espero que tu hijo siga el mismo camino, no dices nada, pero sigues escribiendo normal y eso es buena señal.Un beso

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias por este post. Un abrazo muy fuerte.

Caballero ZP dijo...

Apoyo tu iniciativa, sin duda es todo un apoyo el que haces del concurso de José.
Saludos
P.D: se te ha olvidado aclarar que lo de la calle es broma, que luego hay mucho crédulo.

Luis y Mª Jesús dijo...

El link no funciona, pero pincharé en el comentario.
Besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...