lunes, 16 de noviembre de 2009

SOBRE EL ABORTO, NUNCA CALLAR

Banner de Arcendo



Me ha gustado tanto lo que ha escrito uno de mis amigos de Facebook, sobre el aborto, que le he pedido permiso para publicarlo. No solo me lo ha dado, sino que se ha alegrado de ello. Así que leerlo porque merece la pena.

Jose Antonio Navarro López-Duque El 14 de noviembre a las 21:41.

Esta tarde he estado arreglando varias cosas de mi pertenencia y entre ellas he encontrado las declaraciones de la ministra de igualdad diciendo qué cuando estaba el PP en el gobierno nadie era Provida.
Pues tengo qué decir que yo tengo cuarenta años , llevo desde los dieciseis peleando- veinticuatro años- , me expulsaron del instituto, me han golpeado,insultado, metido en el calabozo, amenazado, he perdido hasta trabajos y amigos.
Y me daba igual qué estuviera el PP como el PSOE . Ya que una vida no entiende de política, etnias, naciones o religión.
Además tengo que deciros que la colaboración política qué me ofrecieron y acepte por lo qué paso el miércoles la he rechazado al final ya que no deja de ser una consecuencia de aquello y entiendo qué hubiese sido aprovecharme de la situación.
Hablando de política me gustaria decir a los seudos intelectuales proabortistas de las siguientes tendencias lo siguiente:

- A los Comunistas: Decis que defendeis a los trabajadores y luchais por ellos. ¿Qué defensa es esa que defendeis el asesinato de sus hijos a manos del estado?
- A los Socialistas: quereis defender el bien común . Péro ¿ cómo lo vais a defender si el primer bien es la vida que quereis destruir?
- A los Liberales: Bonita palabra que proviene de libertad . Péro en cambio quereis destruir la libertad de nacer y ver la luz a millones de niños.
- A todos los Capitalistas : A mi se me caeria la cara de verguenza al saber las empresas de cosméticos, farmaceúticas y tecnológicas que estan en éste negocio de la muerte ( de esto ya comentaré otro dia ).

Se dice qué el NACISMO asesinó a seis millones de judios , la ONU ya ha traspasado ese límite con creces con su política de planificación familiar en el asesinato de niños.
A los Provida nos suelen dar por todos lados , hace poco en Estados Unidos mataron a uno de cuatro tiros cuando se estaba manifestando.
Ya he dicho lo que me ha llegado a pasar a mi, y lo único que me empuja para seguir adelante es el ver la sonrisa cualquier niño.
Péro yo no quiero pediros nada a cambio , solo que sigais en el grupo, ya que aunque solo sea para figurar haceis mucho.
Seguid apoyando nuestra pelea diaria , os lo pido desde lo más profundo de mi ser.
Gracias por leer estas lineas.
QUÉ DIOS ESTÉ CON VOSOTROS
Y OS DEJO ESTE VIDEO SOBRE LA MATERNIDAD QUE ES TODO UN CANTO DE AMOR

4 comentarios:

Diosenmicalle dijo...

La defensa de la vida como la práctica del aborto, son batallas que vienen de lejos.

Merece la pena el esfuerzo por salvar una vida.

Un saludo cordial

Tinta

ARCENDO dijo...

Excelente. Se puede decir más alto, nunca más claro. Todos los políticos pueden y deberían hacer algo más POR LA VIDA. Todos y cada uno de NOSOTROS también. La vida ese don sagrado está siendo atacado y NOSOTROS TENEMOS EL DEBER DE LUCHAR POR SU DEFENSA. Gracias por compartir estas líneas con nosotros y felicidades al autor si te lee aquí.
BESIÑOS VITALES Y NECESARIOS.

Fran dijo...

Para la ministra de igualdad es muy fácil decir cualquier cosa. Lo que tiene mérito es defender la vida con valentía y ser coherente como José Antonio. Le felicito.
El vídeo es magnífico.

alter-ego dijo...

Militos tu estilo lapidario es único,como se dice vulgarmente "estas dando Kaña al asunto".
Espero que tu familia esté bien tanto tu marido como tu hijo o sobrino de la operación.
Recibe un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...