lunes, 24 de septiembre de 2012

FELICITACIÓN

regalo de Arcendo
 
Hoy mi  breve, pero sonoro cañonazo no es de ataque, sino una salva de felicitación a una cadena televisiva.
 
Vaya pues, mi aplauso a Intereconomía por el reportaje transmitido esta noche,  de despedida a Esperanza Aguirre. Somos muchos los que no acabamos de hacernos a la idea de que ya no preside nuestra Comunidad de Madrid, después de tres legislaturas con mayoría absoluta, la última aplastante, nunca se viera en las urnas, por estos lares ni por otros, tal porcentaje de votos.

Es muy difícil captar en un programa todo lo que representa esta mujer, en la que los madrileños teníamos puesta la esperanza, por su capacidad política, por su buena gestión, por su espíritu de trabajo y su fortaleza para enfrentarse a toda clase de problemas y a todo tipo de adversarios. Parece una broma, pero hasta el propio Tomás Gomez, rival, por definirlo de alguna manera, a la Presidencia por parte del PSOE madrileño, hubo de reconocerlo al darla su despedida:
 
 
 
" En el PP nadie tiene el tamaño de Esperanza Aguirre," si lo sabrá él que ha tenido enfrentamiento tras enfrentamiento con la Presidenta. Por eso, por su tamaño, no se ha mordido la lengua a la hora de mostrar en declaraciones públicas, su disconformidad con algunas decisiones de Rajoy y su equipo ni a cantar las verdades más absolutas a sus oponentes
 
Muchos son los rumores, nadie acaba de creer en las palabras de su emotiva despedida en Rueda de Prensa, al borde de las lágrimas y la emoción; muchas las conjeturas, que si la enfermedad, el partido... Lo cierto es que la causa debe ser un cúmulo de circunstancias. Una mujer como ella no se rinde facilmente  ¿QuÉ ha llevado a una mujer tan fuerte, resistente, valiente y emprendedora  a  tomar esta decisión?. La respetamos, pero nos llena de angustia comprobar como va a engrosar el número de esos grandes políticos que han ido abandonando el PP. 
 
Buena suerte Esperanza, tú, que en ocasiones te has declarado creyente y practicante, ve con Dios y Él te guie siempre.
 
REPITO:
FELICIDADES A iNTERECCONOMÍA POR SU REPORTAJE DE DESPEDIDA A ESPERANZA AGUIRRE

3 comentarios:

gosspi dijo...

Pues si que fué bueno....Ojalá y venga alguien como ella...es una mujer admirable. Y ya rezo por ella....

ARCENDO dijo...

Grande Espe, felicidades también para Intereconomía..., me uno con Gosppi y contigo a mis oraciones por ella.
Besiños.

Mento dijo...

Mili cariño, aunque ya sabes que yo soy del "bando contrario" me quito el sombrero ante Esperanza Aguirre, pues creo que realmente ha sido una gran politica en lo que ha sido su carrera, hasta que ha decidido que ha llegado su momento de apartarse.
Yo vi parte de ese programa y lo que vi, me resultó realmente bueno.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...