lunes, 17 de septiembre de 2012

ADIOS LA ESPERANZA DE ESPAÑA


 


Mi blog y mi corazón están de luto. Mi esperanza se va con la dimisión de ESPERANZA. ¿Qué será de la comunidad de Madrid con la marcha de la mejor política del PP?


Lo siento mucho Presidenta, sé que sus motivos son de respetar por personales, nos deja huérfanos y desvalidos, mi absoluta confianza y mi voto no pueden ya recaer en nadie del PP.
Que Dios la pague todo lo que ha hecho por Madrid y lo que hubiera hecho por España si la hubiesen dejado estar al frente del PP

 DE LA AGENCIA EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este lunes que dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid y de sus cargos de diputada en la Asamblea de Madrid.
Aguirre ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que ha anunciado su dimisión, explicando que ha notificado primero que a nadie al presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, su decisión.
La presidenta madrileña ha anunciado su intención de abandonar "la primera línea de la política". Ha afirmado que sus razones son personales, debido a la enfermedad que ha vivido, la llegada de sus nietos "o el sentimiento de que la política siempre era una actividad temporal".
"Nunca llega el momento de dejarlo, ahora ha llegado", ha explicado la presidenta, que ha afirmado que en estos casos la Comunidad tiene todo previsto y será el vicepresidente regional, Ignacio González, el que ejercerá el cargo de presidente en funciones hasta que ella remita una carta al presidente de la Asamblea, se convoque debate de investidura y entonces, pase a ser presidente.
"No voy a abandonar al política, claro que no. Voy a pasar a segunda fila", ha añadido Aguirre, quien ha señalado que el proyecto con que se presentaron los madrileños en 2011 "se ha cumplido ya un tercio y tiene todos los proyectos encauzados. La presidenta ha dicho que se va "con la sensación de que hicieron un gran proyecto en 2003 y se consolidó en 2007".

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Es muy difícil opinar cuando se trata de cuestiones de países extranjeros, pero imagino que, por lo que dices, debe ser una pérdida.
Te dejo un abrazo.
HD

Alejandra dijo...

Opino dos cosas: una, que el barco se hunde, eso me da la nariz y otra, que algo huele mal, nos ocultan algo. La única política con un par. Un beso guapísima.

Boss dijo...

Tengo la eseranza de que todo sea para bien. Pero nuestra Margaret Tacher se nos va. Duele la verdad, hoy todo el rojerío no podía disimular su alegría, sabían que no podían con ella, y que encadenaba mayoría absolulas en la comunidad de Madrid.

Dios bendiga a España!

(Br)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...