martes, 11 de septiembre de 2012

INSCRÍBETE YAAA...

 
II Encuentro de Blogueros con el Papa
 
Este es el Segundo Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, si importante es hablar de Jesucristo en los blogs, más lo son estos  encuentros donde se intercambian, en directo, conocimientos, impresiones, experiencias e ideas, encaminadas todas a conocer mejor nuestra Fe, el modo de vivirla y de poner en práctica la nueva evangelización. Especialmente importante es este segundo Encuentro a las puertas del AÑO DE LA FE, convocado por Benedicto XVI, con inicio el 11 de octubre.
 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

¡Ya podéis inscribiros! Se ha abierto hoy el plazo de inscripción y tenéis tiempo hasta el 25 de septiembre. ¡Conviene darse prisa porque las habitaciones con vistas al mar son pocas!

 
 
El sábado 6 de octubre tendrá lugar el Encuentro de Blogueros en el Hotel Milagros Golf de Mogro, una localidad preciosa junto al mar, a pocos kms de Santander.

El viernes 5 de octubre, por la tarde, daremos la presentación oficial del Encuentro en un salón del Ayuntamiento de Santander. Lógicamente, estáis todos invitados a venir los tres días: el viernes, para la presentación; el sábado, para el Encuentro y el domingo para celebrar juntos la Eucaristía y visitar la ciudad de Santander. Pero es lógico que no todos podáis venir a todo. Por esta razón hemos optado por facilitar la inscripción a las necesidades de cada uno.

 
 
PD/ 
Ya sé que el marco donde se desarrolle es lo de menos, pero no se ha podido elegir mejor lugar, os lo aseguro, por algo mis raices paternas y maternas son de aquella tierruca. Perdonar esta frivolidad y acercaros al blog:
 
 
Para una información detallada ver el blog
 
 

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gran convocatoria, ojalá pueda ir mucha gente.. Ahora bien lo que más me gusta es que será en el hotel "MILAGROS", JAJAJAJ, eso si que es garantía de éxito seguro, ¿verdad querida Mili?, jajaaj.
Besiños de buen humor. y también de que te quiero.. jajaja

Militos dijo...

Me encanta tu forma de reir, Arcendo. ¿Sabes que a mi también me hizo gracia el nombre del hotel? A lo mejor es propiedad de alguno de mis muchos parientes que tengo por aquellas tierras que se acordó de mí, jajaja...

Gracias por tu comentario y pidamos por el éxito de este encuentro, seguro que salen muchas luces nuevas del mismo.

BESIÑOS DE MILAGROS

Anónimo dijo...

Gracias, por su invitación, Dios le bendiga.

Militos dijo...

MUCHAS GRACIAS, BELLEZA, ME DA MUCHA ALEGRÍA VERTE POR MI BLOG.
UN BESO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...