sábado, 15 de septiembre de 2012

MADRE DEL DOLOR, MADRE DEL AMOR




Nuestro Papa, Benedicto XVI,  está ya en el Líbano, con algunos incidentes que no merece la pena resaltar. Hoy os invito, aunque seguro que ya lo teníais en mente, a rezar en el Rosario Bloguero, por este viaje suyo y porque se obtenga el fruto que Dios espera de él.




HOY
Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores
 
"(...) La Virgen no experimentó los dolores de parto cuando dió a luz a su hijo tal como las demás mujeres; es ahora cuando sufre, cuando es crucificada, cuando experimenta la tristeza de la que da a luz porque ha llegado su hora.
 
Cuando esta hora haya pasado, cuando la espada de dolor haya traspasado enteramente su alma, entonces tampoco ella se acordará de la angustia sufrida, porque al mundo le ha nacido un ser humano:  el hombre nuevo que renueva a todo el género humano y reina sin fin sobre el mundo entero nacido inmortal, el primer nacido de entre los muertos. Sí, en la Pasión de su Hijo, la Virgen ha dado a luz la salvación para todos, por eso es en verdad la Madre de todos.
 
Ruperto de Deutz
Monje,, abad, teólogo, místico y exégeta
(1075-1129)
 
¡Madre del Dolor, Madre del Amor, ruega por el Papa!
 
Ruega por tus hijos, en especial por Arcendo

2 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Que linda entrada Militos.
Me quedo contigo en el bello pedido de oracion.

Amen...amen y amen.

Bendiciones,un beso.

gosspi dijo...

Con Ella al pié de nuestra Cruz que vamos a temer? es preciosa la entrada Militos y saber que nos tiene asidos a todos como sus hijos queridos me consuela el alma tan bien y me la fortalece.......Me quedo con Arcendo en el corazon especialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...