martes, 25 de septiembre de 2012

MANIFIESTO DE ELENTIR


Copio aquí, uniéndome a él, este manifiesto publicado por Elentir en su web.



Hoy martes 25 de septiembre España afronta dos agresiones directas contra nuestro marco de convivencia y contra nuestra unidad como nación. Por un lado ciertos partidos pretenden apropiarse de una parte de España: Cataluña. Por otro lado la extrema izquierda quiere conseguir en las calles y por la fuerza lo que es incapaz de lograr en las urnas, cercando el Congreso y secuestrándolo. Ante estas dos agresiones publico el siguiente manifiesto, que os invito a difundir en blogs y redes sociales si es de vuestra conformidad:
 
 

1º. Somos muchos los que consideramos que nuestro marco democrático es imperfecto y ha de ser mejorado en diversos aspectos. Queremos lograr esto por vías democráticas y legales.Quienes llaman hoy a cercar la sede del Parlamento en Madrid -respaldados, entre otros, por formaciones como el Partido Comunista de España (PCE), que apoya a la dictadura de los hermanos Castro en Cuba- no pretenden un cambio democrático, sino imponer su voluntad a los representantes designados por los españoles en elecciones libres y democráticas. Estamos ante un claro atentado contra la democracia, ante el cual el Estado de Derecho ha de responder con firmeza y contundencia, con los medios previstos por las leyes.
 
 

2º. No se puede consentir que una clase política corrupta e incompetente esconda su responsabilidad en la actual ruina de Cataluña forzando una ruptura de España, provocando una situación de grave inestabilidad que solo puede perjudicar a Cataluña y al resto de España en un momento ya de por sí difícil para nuestra sociedad y nuestra economía. No se puede consentir que los políticos nacionalistas se apropien de una parte de España, violando los preceptos constitucionales aprobados en referéndum por los propios catalanes y por el resto de los españoles. No se puede consentir que el gobierno catalán usurpe la soberanía nacional, que reside en el pueblo español y de la que emana su poder. No se puede consentir que el nacionalismo secuestre a millones de catalanes que se sienten españoles, embarcándoles contra su voluntad en una aventura independentista que solo aportará a Cataluña más pobreza, más ruina y una mayor pérdida de libertades individuales. Los autores de esta agresión contra la soberanía nacional deben responder ante la justicia por ello y por el uso perverso que han hecho de los medios públicos a su disposición, medios pagados por todos los españoles y de los que esos políticos han abusado al promover con ellos la ruptura de nuestro marco constitucional y la secesión de una parte de España.
 

3º. Ante esas agresiones, y por encima de cualquier metiz ideológico, yo estoy con España y con la democracia. Ya va siendo hora de que España y nuestra democracia se defiendan de quienes las amenazan. No se pueden consentir más chantajes, más coacciones ni más desafíos por parte de unos sectores totalitarios que no cesan en su empeño de someter a nuestro pueblo y a nuestras libertades a su voluntad.

4 comentarios:

LAH dijo...

Un articulo estupendo no se puede decir mejor, un abrazo Militos y me lo llevo para compartir!

Militos dijo...

Genial Lah, eso es lo que quiere Elentir que lo difundamos y lo que él dice es lo que deseamos la mayoría de los españoles.
¡A ver si nos hacen caso de una vez!

Un beso

ARCENDO dijo...

Aquí también hay que sacar el cañón y toda la artillería. Genial Elentir y tú, por difundir lo que es de pura razón y sentido común.
Lo de MAS es un delito de lesa patria que debe tener su castigo inmediato.
Y en cuanto a los bárbaros que han intentado secuestrar el Parlamento, lo de hoy..., no tiene nombre..
Yo también soy pueblo y no voy con los energumenos, ni pretendo asaltar la democracia. Las fuerzas del orden están para garantizar el orden. Todo mi apoyo, hoy a la policia.
BESIÑOS CAÑONEROS

gosspi dijo...

Ayer viendo la Tv, en el canal 13 tv....vimos a las minorias absurdas de nuestra España...que pena la imagen desastrosa que damos al mundo....desde luego se empeñan con lo que sea por tal de hacer no sé el qué!! Cuanta basura tenemos con esta gente que en su ignorancia cree estar luchando....y lo que hacen es empeorarlo todo...que pena. Pasaré el articulo....un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...