viernes, 25 de diciembre de 2009

NAVIDAD


EL PUEBLO QUE CAMINABA EN TINIEBLAS VIO UNA LUZ GRANDE; HABITABA EN TIERRA DE SOMBRAS, Y UNA LUZ LES BRILLÓ (...) PORQUE UN NIÑO NOS HA NACIDO, UN HIJO SE NOS HA DADO; LLEVA A HOMBROS EL PRINCIPADO, Y ES SU NOMBRE: MARAVILLOSO CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE PERPETUO, PRÍNCIPE DE LA PAZ

(IS.9,1-2.5)

ÉL ES NUESTRA ESPERANZA.

Y EN ÉL OS ABRAZO A TODOS ESTE DÍA SOLEADO DE NAVIDAD.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no es de día, y empieza a caer una fina lluvia, pero he recibido tu abrazo lleno de sol, y vengo a por él, y dejarte otro :)
Feliz Navidad, y un gran abrazo :)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

FELIZ NAVIDAD...

Angelo dijo...

El Belén de tu cabecera es precioso.

ARCENDO dijo...

La Navidad es más feliz, si te leo y te siento cerca. Viva Dios que unió a tantos buenos blogueros en su SANTA CAUSA.
T quiero. Besiños de campanas de NAVIDAD.

Urdanautorum dijo...

Gracias Militos por acordarte de nosotros en un día tan maravilloso en compañía de los seres queridos, sobre todo los nietos, que no te dejan un momento libre..., y no me explico de ¡dónde sacas la fortaleza y el tiempo!
A mí en Nochebuena mis jabatos me dejaron exhausto y ayer, la mitad de ellos, acabaron conmigo y hoy, aquí en Barcelona que se celebra San Esteban, espero de su clemencia...
Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

El proximo 28 de diciembre a las 12 horas AES se concentra en toda España frente al genocidio abortista, más información en,

http://www.alternativaespanola.com/index.php

Pasalo, Feliz Navidad!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
He pasado en diversas ocasiones por los dos blos de Raquel con el ánimo de felicitarla por estas Navidades y no he sido capaz de acceder a ninguno de los dos.
Te agradeceré que lo hagas tú en mi nombre porque creo que debe ser la única persona de la Red a quien aún no haya felicitado.
Querida Raquel, mis mejores deseos de felicidad para ti y ese chavalote tan guapetón que tienes y que el próximo año te colme de venturas.
Un abrazo para las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...