viernes, 4 de diciembre de 2009

PREMIO PANTERA ROSA



Querido Tony:

Me voy unos días al Puerto de Santamaría, para estar con mi nieto Gonzalo que tiene tres meses y hace mucho que no le veo. Antes de irme quería publicar este premio tan bonito que tú diseñaste y que no sabes la ilusión que me hace poder exhibirlo en mi blog. Es todo un orgullo para mi porque debes ser el bloguero más joven y más listo de estos alrededores y además tienes unas manos y una imaginación de artista que no sé de quien lo habrás heredado, aunque puedo hacerme una idea.

Espero que estarás ya deseando que lleguen las vacaciones de Navidad, aunque seguro que te encanta ir al colegio y estudiar, ejem, ejem... Lo que no cabe duda es que te gusta un montón el futbol ¿no?, jugarlo y verlo, sobre todo al Real Madrid. ¿A qué he acertado? Claro, que no tiene mérito porque no hay más que asomarse a tu blog HEROEMANÍA para saberlo.

Tengo que decirte que tu blog me encanta y que me hace muy feliz que te hayas apuntado a esta buena afición bloguera tan pronto, ojalá que mucho otros niños se aficionen como tú, pues así cuando nosotros vayamos dejando hueco, estaréis más que preparados para suplirnos y enseñar al mundo que las ideas buenas y cristianas nunca pasarán.

Bueno no me enrrollo más que no quiero aburrirte. Otra vez muchísimas gracias por esta Pantera Rosa que colocaré en lugar destacado para no olvidarme nunca de ella ni de ti.

Un beso muy grande y ¡Hala Madrid, hala Madrid...!

Espero que no lo oigan en mi casa, no sé si sabes que todos son COLCHONEROS



7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por el detallazo, cuando vuelva del cole, se lo enseñaré, ya verás lo contento que se pone.
Ya recé para que te vaya bien el viaje, pero descuida, que seguiré haciendo en todo momento. BESIÑOS.

ARCENDO dijo...

Primera regadita. Besiños.

alter-ego dijo...

Hola Militos,veo que no paras.Feliz día de adviento.

PARADISE dijo...

Que la pases super con tu nieto... Disfruta de la vida que un nuevo año se aproxima...
www.AristidesEchauri.com

ARCENDO dijo...

FELIZ DIA DE LA INMACULADA. Mañana que esté más tranquilo os dedicaré a todos los enfermitos un post. BESIÑOS
oFF TOPIC. aprovecho para dar la segunda regadita.
BESIÑOS

Caballero ZP dijo...

Felicidades por el premio, la verdad es que es muy chulo.
Saludos

tonymix dijo...

Muchas gracias por hablar de mi premio.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...