jueves, 10 de diciembre de 2009

METRALLETA MILITOS


LLegados a este punto de la legislatura, ¿en qué estaría yo pensando? me refiero a este punto de ausencia, creo que debo daros noticia de ella. No es que mi puente sea más largo de lo normal ni que nunca pensara regresar, simplemente es que mi puente saltó por los aires el mismo día de su comienzo. ¿A causa de qué? se preguntará el querido lector. La verdad es que me cuesta enfocar esto con cierto humor, dado el año que esta familia está atravesando, pero lo intentaré. En primer lugar diré que nunca hubo gafes entre nosotros, a pesar de los colores deportivos que enarbola el grueso familiar, rojo y blanco, no hace falta especificar más. Los últimos acontecimientos han sido designio de quien tiene en sus manos la marcha del mundo y se aceptan con amor y seguridad en que Él sabe más. Tanto sabe que el resultado fue excelente. Pero la sorpresita que ha recaído sobre mi, creo que ha sido obra de mi imprudencia y nada más.


Algunos sabéis que vine a Cádiz, en concreto al Puerto de Santamaría, a pasar unos días con mi último nieto, pues bien "qué noche la de aquel día".


Casi siempre me ocurre que no puedo permanecer en la cama más de cuatro horas seguidas, por lo que acostumbro a levantarme sin encender ninguna luz para no espabilarme del todo, me doy un corto paseíto por la casa y a tientas entro en una de esas habitaciones, específicas, de las que se decía que la hoy señora de Boyer, tenía dieciocho en su vivienda. Sin percatarme de que el terreno donde ahora me encuentro no lo domino como el propio, avancé hacia una puerta que se encuentra juntito a la escalera de bajada al primer piso, pero mi mano no encontró ninguna puerta y al avanzar un paso ocurrió la "catrofe" de poner el pie en dicha escalera. El rodaje fue vertiginoso y sin visos de frenar hasta que, con media cara, di con la pared del primer descansillo y ¡PLAFF! Mi grito debió de oirse en el todo Cádiz, mi susto y el de mis hijos no se puede narrar. En volandas de rezos y gemidos, y en coche, me llevaron a urgencias, donde por ventura divina las radiografias no revelaban rotura alguna. Algo que me parecía imposible a tenor de lo que todo me dolía.

Total: reposo, medicamentos y curas diarias en el ambulatorio, además de una pierna en alto que, aunque parezca mentira, en mi caso es el mayor impedimento para poder escribir. Eso y he de reconocer, la falta de ánimo para trabajar el teclado. Hoy lo hago para disculparme, ya que, la verdad sea dicha, no sé si volveré a interesarme en algo que no sea la localización exacta de todas las escaleras que me queden por visualizar en esta vida.


Esta noche, a plena luz de lámparas y focos, sólo quiero pediros que déis conmigo gracias a Dios por haber salido viva, aunque magullada de todo mi lado derecho, desde la cabeza, ojo incluído, hasta la punta del pie, viva imagen de la Constitución en manos socialistas.


También tengo que daros una buena noticia, mi Green Beret, que durante este percancillo se encontraba con sus veteranos de boinas verdes en un campamento de adolescentes, me ha resarcido del golpe con una sorpresa muy agradable: Allá donde van, hacen prácticas de guerrillas con esas armas que son verdadera réplica de las auténticas y que únicamente disparan munición de pega, pues bien, acaban de adquirir una metralleta y por unanimidad la han bautizado con el nombre de MILITOS. Todo un detalle, máxime cuando ni el jefe tenía idea, hasta hoy, del ataque frontal que os he relatado.


Queridos amigos, disculparme si tardo en publicar porque doler, sigue doliendo... pero lo dicho:


A DIOS, GRACIAS SEAN DADAS

13 comentarios:

maria jesus dijo...

Militos !Por Dios! Cuidate. !Menudo susto! Yo te echaba de menos, en tus blogs y en el mío, pero no me podía imaginar que era por esto.Lo siento.
Que te mejores del todo. Tu boina verde podía regalarte unas gafas de visión nocturna. Un beso

ARCENDO dijo...

JAJAJAJA, Este es el post que yo esperaba lleno de ironía:
"viva imagen de la Consti en manos sociatas", jajaja. Y... con ese remate final de la alegre ocurrencia de los queridos Boinas Verdes... ¡YO QUIERO UNA REPLICA DE "MILITOS"! JAJAJA; Al menos pa pegarle el susto a unos que yo me sé... jajaja. Aunque me imagino que estos cabritos no se asustan ni con un misil tierra aire, jajajaj. ME ENCANTÓ ESTE POST, Tu trastazo, NO. Haz caso de los médicos, reza mucho y ponte buena. Cada día, MAS Y MUCHO MEJOR.
BESIÑOS DE METRALLETA.

Caballero ZP dijo...

¡Qué mala pata Militos!, y nunca mejor dicho. Te deseo que te recuperes lo antes posible y doy gracias a Dios porque la cosa haya quedado en un susto.
Un abrazo

Militos dijo...

Querida María Jesús: muchas gracias. Creo que te das cuenta de lo mal que lo he pasado. Ahora ya es sólo el dolor, pero estos días pasados era también la angustia,nocturna, no podía ni mirar la escalera sin extremecerme.
Muchos besitos.

Militos dijo...

Arcendo: no te rias tanto. Te pasa como a Julio cuando ayer le conté lo sucedido como lo hice en plan de guasa, acabó riendo. Yo tenía miedo de que se preocupase demasiado y quité hierro al asunto,pero está visto que hay que echarle cuento, no se puede ser tan sufrida. Claro que tú eres quien me ha aguantado el primer golpe, tal cual. Gracias por esto y por todo.
¿A qué es un buen detalle lo de la metralleta? A mi me ha hecho mucha ilusión. Y dicen que cuando van a usarla dicen: "Vamos a disparar con la Militos", jajaja...
Besiños, querido Cirineo

Militos dijo...

Querido Caballerozp: muchas gracias por tus buenos deseos, espero estar bien para Navidad, de momento tengo que quedarme en Cádiz, pero aquí me cuidan muy bien y con el nieto lo paso "pipa".
Un beso

Urdanautorum dijo...

Hola Militos, nunca me he reido de una persona por un traspié y menos un tropezón de la importancia que has sufrido, incluso de pequeño (hace cuatro días), no me hacía gracia los encontronazos en los dibujos animados, pero, leyendo tu entrada y deduciendo que te encontrabas bien, dentro de lo que cabe, no he podido reprimirme...
Lamento tu accidente y espero que
te restablezcas pronto.
Afectosamente.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Aunque ya sabía de tu percance y sobre él te comenté, el conocerlo ahora con pelos y señales me ha puesto los cabellos de punta.
Cuidate, querida amiga, ya que tendrás que dar tanta guerra como esa metralleta "Militos" de los Green Beret y la que con tanto acierto ha sido bautizada con tu nombre.
Un beso.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No hacía falta que te disculpases, el accidente es justificación más que suficiente. Así que a ponerte bien del todo y a darle al teclado.

Anónimo dijo...

Admirada "Agustina de Aragón":
¡Menos mal que no llevabas la metralleta en ristre...¡
Me alegra saber que Julio está ya operativo, qué se cuide, que España a lo peor lo necesita de nuevo...
Recupérate pronto y...¡toda avante¡
Pablo

ARCENDO dijo...

Ya publiqué, hoy me he retrasado un poco más, buscando los vídeos.
BESIÑOS Y GRACIAS POR "LA PREOCUPACIÓN".

Hispanicus dijo...

¡Vaya! Me he enterado por Concha Zaragoza y me ha dado un buen susto. Me alegra comprobar que dentro de lo que cabe estas bien y no ha sido nada grave. ¡Que susto, Militos!
Sobra que te lo diga, pero te lo voy a decir ¡CUIDATE! Los golpes y caidas dejamelos a mi, que tengo la carne de buey... tu a escribir como tan bien haces y por favor, no nos des otro susto de estos. :)

Un fuerte abrazo

alter-ego dijo...

Me recuerda a la película "Metralleta stenin"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...