miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿DE QUÉ SALUD ME HABLA?



LEY ORGÁNICA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Esto de la Leyes Orgánicas tiene su intríngulis, sobre todo cuando se formulan bajo un título ambiguo y engañoso y cuando, por añadidura, una sola ley abarca distintas cuestiones. La verdad es que no ando muy impuesta en leyes, no porque no sea partidaria de que las leyes hay que cumplirlas, sino porque últimamente nos estan bombardeando con ley tras ley y ya no se sabe por donde podremos respirar sin incumplir algo. Sin embargo, me ha llamado la atención que en su afán de implantar, a velocidad de vértigo, la reforma del Aborto metan en la misma cesta de Navidad la matanza, prácticamente libre, de niños inocentes con una imposición dictatorial que viola el derecho sagrado y constitucional de los padres a educar a sus hijos en unos principios morales que se tienen no por capricho, sino como derecho adquirido por naturaleza y herencia de siglos.

La estrategia zapateril, segun creo a instancias de Esquerra e Izquierda Unida. es la de incluir, a parte de otras aberraciones, en esta Ley Orgánica, mal llamada de la Salud Sexual y Reproductiva, la imposición en todos los colegios públicos y privados concertados, la enseñanza de la tal SALUD, pero a cargo de profesores ajenos al propio claustro de profesores, es decir tipo comisarios stalinistas. Ya nos podemos imaginar lo que van a enseñar a nuestros hijos y nietos sobre salud reproductiva y sexual, donde el crimen más abyecto del mundo, el aborto, pasa a utilizarse, en ocasiones, como simple anticonceptivo.

Yo me pregunto si ya no les basta para pervertir a la infancia y adolescencia con la obligatoria Educación para la Ciudadanía. ¿Acaso se les ha quedado corta?

Pero el más enrevesado de los intringulis legales es que su Majestad se preste una y otra vez a firmar este tipo de leyes que favorecen y propugnan el más cruel de los crímenes, el ABORTO PURO Y DURO.

¿HASTA CUÁNDO Y CUÁNTO HEMOS DE SOPORTAR LOS ESPAÑOLES ESTE DERRUMBAMIENTO MORALQUE SE NOS IMPONE POR LEY ORGÁNICA?


Aprovecho para felicitar a la Universidad de Navarra por su comunicado, firmado por las Facultades de Medicina, Farmacia y Enfermería, en el que se niegan a impartir las enseñanzas de las prácticas abortivas al uso que se quieren imponer con esta ley.
¡¡DIOS QUIERA QUE CUNDA EL EJEMPLO!!

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me imagino que se refiere a la buena salud de los bolsillos de sus amigos de las clínicas abortistas, pues si ya tenían una estupenda salud económica, ahora se van a hinchar.
Saludos

ARCENDO dijo...

Bravo por los profesionales de la Univ de Navarra, como tú dices, a ver si, se hacen eco por toda España.
El declive es vertical y no hay quien lo pare. Pongamos todo en manos de MARIA, es la ÚNICA capaz de volvernos al AMOR.
besiños tristes por ese genocidio inhumano.

Urdanautorum dijo...

Una aberración, una canallada, un paso más para destruir todo aquello que les molesta para adorar sólo al hombre e intentar destruir los valores cristianos; la familia.
Este individuo pasará a la historia como el presidente del gobierno más nefasto para España.
Ojalá cunda el ejemplo de la UN y contagie a otros para que reaccionen con más energía.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Habrá que rezar para que el ejemplo cunda, pero ya sabes, a Dios rezando y con el mazo dando, es decir, que tendremos que poner cuanto de nuestra mano sea posible para difundir noticias como ésta e informar y mentalizar a los que nadan entre dudas.
Un beso.

la palabra en cierne dijo...

Terly. No me parece justa la manipulación, menos aú en el intenso esfuerzo de la enseñanza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...