domingo, 20 de diciembre de 2009

A LA ESPERA




ESTA ES UNA DE LAS CANCIONES QUE MÁS ME GUSTA CANTAR ESTOS DÍAS


LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS


La Virgen sueña caminos,
está a la espera.
La Virgen sabe que el Niño
está muy cerca.
De Nazaret a Belén
hay una senda,
por ella van los que creen
en las promesas.


Los que soñáis y esperáis
la Buena Nueva
abrid las puertas al Niño
que está muy cerca.


Creo que la canción es más larga, pero no me la sé, el que quiera que la continue. Estos días la estoy utilizando de nana para mi nieto.



19 comentarios:

ARCENDO dijo...

A mi también me gusta MUCHOOOOO.
Besiños navideños.

iskander dijo...

A VIRGEN SUEÑA CAMINOS,
ESTÁ A LA ESPERA,
LA VIRGEN SABE QUE EL NIÑO
ESTÁ MUY CERCA.


DE NAZARETH A BELÉN
HAY UNA SENDA,
POR ELLA VAN LOS QUE CREEN
EN LAS PROMESAS.


LOS QUE SOÑAIS Y ESPERAIS
LA BUENA NUEVA,
ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO
QUE ESTÁ MUY CERCA.


EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ.
EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.


EN ESTOS DÍAS DE LA UNIÓN
EL PUEBLO ESPERA
QUE VENGA PRONTO EL MESÍAS
A NUESTRA TIERRA.


EN LA CIUDAD DE BELÉN
LLAMA A LAS PUERTAS
PREGUNTA EN LAS POSASDAS
Y NO HAY RESPUESTA.


LOS QUE SOÑAIS Y ESPERAIS....


LA TARDE YA LO SOSPECHA,
ESTÁ ALERTA,
EL SOL LE DICE A LA LUNA
QUE NO SE DUERMA.


A LA CIUDAD DE BELÉN
VENDRÁ LA ESTRELLA,
VENDRÁ CON TODO EL QUE QUIERA
CRUZAR FRONTERAS.


LOS QUE SOÑAIS Y ESPERAIS.....

iskander dijo...

http://www.ocpenespanol.org/compositions/4691

eligelavida dijo...

Hola Militos;

Paso por aquí para traerte un saludo navideño y desearte que tengas una Navidad llena de paz y llena de Jesús. Un abrazo muy fuerte.

Militos dijo...

Qué bien Arcendo, podemos cantarla juntos, sobre todo ahora que Iskander nos ha dejado la letra completa.
Besiños aún desde Cádiz

Militos dijo...

Iskander: no sabes como te agradezco que me dejes la letra íntegra, me encanta.Es todo un detalle
Muchas gracias y Feliz Navidad

Militos dijo...

Grupo María Amelia: me alegro que sigáis en el empeño, creo que es importante y que María Amelia merece ser recordada por todos de esa manera. Seguro que lo conseuís.
¡¡Feliz navidad!! también para vosotros.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Rezaré por tu viaje de vuelta y aunque ya tendremos tiempo de hablar más, también aprovecho para desearos a TODOS una muy feliz y santa nochebuena. Que el Niño Jesús os traiga paz y felicidad a esa familia que sin conoceros personalmente, TANTO QUIERO.
BESIÑOS DE NAVIDAD.
oFF TOP. Cuando estés por los madriles, dime algo.

Caballero ZP dijo...

Los que seguimos teniendo ilusión cada navidad, nos complace escuchar canciones como estas que nos hacen ponernos en ambiente.
Saludos y Feliz Navidad

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Preciosa canción, para cantar a tu nietecillo.

Y para ti:

Como el sol le dice a la luna,
que no se duerma,
a ti yo te digo, Militos,
que estés alerta,
que el Niño Dios está llegando
por estas fechas
y dentro de muy pocos días,
llamará a tu puerta.
Un beso.

ARCENDO dijo...

¿Estas bien?, ¿LLegaste bie?...
DIME ALGO. besiños.

Anónimo dijo...

needlessly engagement stayed generous mirroring oblige biochemistry endorsement tampering iiiaman laurie
semelokertes marchimundui

Maat dijo...

Aunque últimamente voy con prisas a todos los sitios y ando "desaparecida" de la red, quería pasar por aquí para desearte una muy Feliz Navidad para tí y los tuyos.

Un beso.

Legionarius dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia.

Un fuerte abrazo español…

Alawen dijo...

Querida Militos, mis mejores deseos para tí y para tu querida familia en esta Navidad, y para todo el año próximo.

Un beso enorme.

Martha Colmenares dijo...

Querida Militos, muy bella tu entrada.

Abrazos para ti, y Felices Pascuas en unión de tus seres queridos.

icue dijo...

Qiue alegria podiamos dar al Niño, si o recibieramos como muy bien expresas en tu entrada de hoy, si nos olvidaramos de egoismos inútikes y absurdos.
Te deseo a ti y a los tuyos una muy santas y felices Navidades.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Se me hizo raro no verte anoche. ¿Que dijo el médico?, estás bien. Sigo rezando. BESIÑOS.

Natalia Pastor dijo...

Felíz Navidad,Militos.
Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...