miércoles, 19 de junio de 2013

ARCENDO

YO NO PUEDO ESCRIBIR NADA, PERO OS DEJO ESTE CORREO DE UNO DE SUS MEJORES AMIGOS:

Sansón Ángel
Sansón Ángel ha actualizado su estado: "LAMENTO COMUNICAR UNA MALA NOTICIA SOBRE NUESTRO QUERIDO AMIGO ANTONIO ARCEN.

Es la peor de las noticias posibles.

Nuestro querido amigo Arcen partió al padre el pasado domingo. Su familia rota por el inmenso dolor no ha podido comunicarlo a nadie, y lo harán en cuanto puedan haciendo una publicación.

Oremos por su alma y la entereza de su mujer y dos hijos y demás familiares, aunque estoy seguro que ya goza de Nuestro Señor. Lo siento, me lo acaba de comunicar su hija."



YA DESCANSA EN PAZ

21 comentarios:

Belen dijo...

Lo siento muchísimo...

Anónimo dijo...

Siento una profunda tristeza...
Quede mi oración y mi abrazo.
V.

...PARA DISFRUTAR dijo...

A juzgar por el contenido de su blog, no dudo que ha sido una gran persona. Le
Echaré de menos.


José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Maria Villalobos dijo...

Pasaba para tener noticias, ofreceré mis oraciones por la fortaleza para su familia y que Dios Padre lo tenga en su Gloria.

Mar Macarron dijo...

Descanse en paz.

quedateenminube dijo...

Oh!!! Lo siento muchísimo, no le conocía pero seguía su enfermedad a través de sus amigos. Mi pésame a su familia y a sus amigos. Hoy me acordaré de él en mis oraciones.
Descanse en paz.

Sacramento Rosales dijo...

Un bloguero más en el cielo haciendo y abriendo camino con su corazón.
Oremos por su familia que está destrozada y confiemos en su intercesión por nosotros, Arcen nos cuida con una sonrisa desde junto al Padre.
Mili cariño mio, te quiero vaya contigo toda mi energía y mi cariño que te envuelvan en un abrazo protector y consolador.

Rosa dijo...

Querida Militos, un beso muy grande, Hoja está en el cielo, Militos querida...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho , que esté con el señor gozando del cielo.
Mis más sentido pésame a toda su familia,
Que Dios les de la fortaleza y los reconforte .
Lo siento lo siento mucho Arce, Militos gracias y mucho ánimo.

Ailyn dijo...

Siento mucho la partida de Arcendo.
Dios lo tenga ya en el Cielo.
Se le va a extrañar mucho, su blog tan ameno.
Descanse en paz, nuestro querido amigo Arcendo.

Oremos por su familiares y amigos cercanos para que Nuestro Señor les dé fortaleza, esperanza y paz.

Martha Bernal dijo...

Me enteré de la triste noticia por Mento, que Dios le de fuerza a la familia por su pérdida, el ya está con Dios Nuestro Señor. Un abrazo Militos.

ANGELO ST dijo...

Va a estar siempre a tu lado.¡FE!
Un fuerte abrazo

cristina dijo...

llevaba 2 años siguiendo su blog,era lo primero que miraba al encender el ordenador,nunca me atrevi a comentar nada y Dios sabe como me ayudaba leerle...ahora ya puedo decirte Arcendo:gracias...lo siento en el alma,os acompaño a todos sus familiares y amigos en el sentimiento...que Dios te tenga en su Gloria!!!

Boss dijo...

Qué decir! de mi amigo querido.

Durante varios años visitanto a diario su blog compartiendo tanto tanto tanto. Cuando por fín pudimos vernos cara a cara y visitamos juntos los lugares emblemáticos que nos gustaban de Madrid a ambos. Pero nada más venir a mí ciudad de regreso, él recibe los resultados de unas pruebas médicas con un pronóstico muy malo. En aquel momento todos pensábamos que se iba a superar, como una prueba más en la vida, nada de presagiar que el Señor te llamaba ya con ÉL.

Ahora cada vez que pase por esos sítios te tendré todavía más presente, y me uno a Ángelo en ese recuerdo alegre no triste de tu partida, porque no pasamos de la vida a la muerte, sino de la vida a la Vida. Ahora cuando pase por esos sítios te diré "hola Arcen, ¿te acuerdas aquí?" Y sabré que desde el cielo me dirás "vive Dios que me acuerdo!".

Pues nada amigo, intercede por favor por este pobre pecador, ahora me vas a conocer todavía mejor estado con el Señor. Desde San Antonio de la Florida, tu parroquia, tu querida Plaza de España y la Gran Vía, el Santiago Bernabéu, El Pardo ... hasta esas ardillas del Parque del Retiro que te distraían mientras yo te hablaba, como un niño inocente que se maravilla ante lo pequeño.

Tal como me dijeron, Arcen ganaba mucho en persona. Detrás de ese hombre a veces duro o firme que podría transmitir algunos de sus post, (con más razón que un santo el 99´99% de las veces), se escondía un osito de peluche, un hombre-niño o niño-hombre, lo mismo da.

Eso sí, no le cabía el corazón. De eso sí que doy fe.

También doy fe de que cuando lo ví y pude charlar con él, Dios ya llevaba mucho tiempo puliéndole el alma, de hecho creo que el trabajo ya estaba hecho, con mucho adelanto... uhm! acabo de caer en una cosa, si hay alguien que sé que no le gustan las prisas y que hace las cosas por adelantado es Nuestra Madre la Virgen María. Arcen era muy mariano,claro!, ahora caigo, como buena Madre, la mejor de todas las madres, ya había hecho las maletas, lo había preparado todo con tiempo sin que faltara nada para su partida. Para que no hubiera ninguna prisa, ni angustia de última hora.

Pues no, no me despido Arcen, ahora sé que ya no tengo que marcar unas teclas de un tlf para hablar contigo, ya no necesito un pc para ponerte un correo, ahora sé que sencillamente con decirte lo que quiera, sin alzar la voz, me oyes perfectamente. Qué bien! ahora más unidos todavía.

Pues nada amigo Arcen, yo solo espero que cuando Dios me llame esté tan preparado como tú y sea digno de gozar de Dios Nuestro Señor, Nuestra querida Madre, todos los Santos y Ángeles del Cielo y cómo no! contigo por toda la eternidad.

Es que no me sale decir ni un hasta pronto!, me sale decir un hola!, porque tengo la certeza que me ves, que me oyes, que estás aquí con nosotros, porque al estar con Dios, estás donde está ÉL.

Pues nada entonces: Hola querido amigo Arcen. ¿Qué tal por el Cielo? ¿es tan maravilloso como nos imaginamos? jeje! me parece entenderte que:

"NI OS LO PODÉIS IMAGINAR!!! ESTO NO OS LO PODÉIS PERDER !!!".

Ayúdame, ayúdanos a tus amigos, a llegar ahí contigo. Arcen, intercede por nosotros. Un abrazo!

LAH dijo...

Militos un abrazo enorme! Ya lo tenemos en el Cielo, y creeme que me quede con ganas de conocerlo personalmente, ha dejado mucho por aqui, su labor apostólica continuará. bss

gosspi dijo...

Lo bueno de esta Partida es que ha cumplido su Mision..Querido Arcen...me venias constantemente cuando rezaba, y ya te he pedido que intercedas por una intencion..AHORA empiezas a estar Realmente en la Vida y junto a todos los que hemos aprendido contigo y nos acercabas al Señor. Como dice Boss.....sigue con nosotros ahora que ya nos conoces a todos y sabes lo que necesitamos.
Mili, un abrazo apretadico, Arcen está disfrutando de lo que el esperaba. Demos gracias a Dios.

releante dijo...

Que descanse en Paz y que Dios lo tenga en su Gloria. Un fuerte abrazo para su familia y amigos. Un abrazo

Aprendiz dijo...

Militos lo siento mucho, aunque llevo mucho sin pasar por los blog, sé lo mucho os apreciabais mutuamente. Un besazo.

Gloria dijo...

Querida Militos, Arcendo desde donde esta te ayudara a superar tu pena...lo extrañaremos mucho porque era un tremendo evangelizador desde su blog, muchas veces se lo dije...y también sabemos que estará siempre con nosotros y algún día Dios lo quiera volveremos a encontrarnos...ademas nos dejo un regalo, el habernos conocido...Un abrazo...

Juan dijo...

Descanasa en paz, Arcen. Seguro que está en el cielo. Échanos un cable desde allí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...