viernes, 28 de junio de 2013

TU FE, VIDEO DE ARCENDO

 
 
 
Mi querida amiga Anaroski, (enlace) muy querida también por Arcendo, me ha vuelto a traer este video montado por él hace un año. La verdad es que, como son tantos, tan impresionantes y tan oportunos,   en estos momentos no lo recordaba.
 
Tengo la certeza de  que ha sido mi Capitán quien nos lo ha vuelto a actualizar por medio de Ana.
 
Muchas gracias Amiga.
 Muchas gracias Amigo del alma, por todo lo que nos has dado y dejado para recordarte  y sobre todo para ayudarnos a seguir sin ti y contigo siempre.
 

Tu  FE




Os recomiendo, por si alguno no lo hace ya, que entréis en su canal de You Tube: "hojarce" para ir viendo todas sus maravillas y mantenerlo activo.

4 comentarios:

Rosa dijo...

¡Hola Militos! Es verdad Militos, cuántas cosas buenas nos deja Arcendo, cuánto me acuerdo de él, qué buena persona es. Hoy estoy deseando que llegue la misa. Me gustaría, si no te importa, que hicieras una fotografía de la iglesia para guardarla. Te lo agradecería mucho. A las 20'30, estaré con vosotros; la mía, la nuestra, me acompaña mi marido, mis hijas no pueden, como ya te dije, es una hora antes. Os sentiré en un solo corazón y una sola alma.

Leía hoy al Padre Poveda: "El sufrimiento es una gracia. Bienaventurados los que lloran...[...] La gracia de creer y la de sufrir. Es gracia de conversión. Es gracia de perfección. Es gracia de predilección. Es gracia de predestinación [...] Los sufrimientos son gracias. Los sufrimientos constituyen el estado normal de la vida de apostolado. Por la unión con Cristo [...] Por la parte que toman en la redención.

Este vídeo es precioso, ¡gracias!, como todos los que hizo. Esperemos que se mantenga activo. Ya he subido varios, todos son una joya.

Me voy a la comida. Un beso muy fuerte. Unidos en la oración y en la Eucaristía.

Martha Colmenares dijo...

Militos, apenas ahora me entero. Me ha causado dolor, le estimaba mucho desde hace años fuimos muy amigos. Lo siento mucho, he dejado unas líneas en su blog para su esposa.
En mi blog yo te sigo todavia (como Militos), no olvido a personas como ustedes que hemos compartido cosas muy lindas, la hermandad por ejemplo. Un sentimiento que nos unió. A mi Arcendo me dedicó un video muy bello. Que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo, Militos

MDR dijo...

Que hermoso todo lo que nos dejo Arcen, es un tesoro.
Gracias Mili, por compartir.

gosspi dijo...

Gracias Mili por este video tan precioso..Arcen seguirá con nosotros. un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...