martes, 25 de junio de 2013

MISA POR ARCENDO




Con este banner de Ángelo, quiero anunciaros lo que ha pedido la familia de Arcendo, según nos cuenta el propio Ángelo en su blog "Siete en familia."  que cada amigo, ofrezca una Misa por él en su lugar de residencia.
 
Amigos y miembros de esa otra familia:
 Como a él le gustaba llamarnos, que formábamos los blogueros que le seguimos, siempre seguiremos y amaremos a quien tanto nos enseñó hasta ese final doloroso  de sus días en la tierra. Ese final en el que compartió con nosotros todo lo que pudo, final que le abrió, de par en par las puertas del cielo.
 Si pudiera ser, hacerlo el viernes 28, para unirnos a la Eucaristía que los suyos celebrarán en Madrid
 ¿Celebración?: Sí, aunque no haya nada que mitigue nuestro dolor, celebramos que nuestro hermano, nuestro Capitán:
 Ganó la mejor de las batallas
 
Para aquellos que vivís en Madrid, o cercanos, he de deciros que, llamando a su Parroquia me he enterado de su Misa:
 
Parroquia de San Pío X
Calle/ Doctor Casal Nº 9
28008 Madrid
 
Funeral por D. Antonio Arce
Viernes, 28 de junio
Hora 20´30
 
Los que podáis asistir nos reuniremos allí y en la Eucaristía que se celebrará en muy distintos lugares del Mundo, de ese Mundo que Arcendo tanto amaba y al que quería llegar con su "Hoja del Arce," para transformarlo, para que Cristo reinase en él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo estoy muy lejos,sigo orando por el
y su familia inmediata y la blogerea.

Ofreceré misas por su descanso .
Bendiciones , Martha V.

Militos dijo...

Muchas gracias, Martha, eso es lo mejor que nuestra oración llegue al Padre desde todos los lugares del mundo.

Un beso con mi cariño

Rosa dijo...

Muchas gracias, querida Militos. Va por nuestro hermano y su familia, nuestro capitán, el capitán de los tercios blogueros. Me encanta el nombre que le pusiste, que le pones.
También lo anuncié.

Un beso muy, muy, grande.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mañana salgo para Italia, allí oiré una misa en su memoria y rezaré porque Dios lo tenga en su Gloria.

Gloria dijo...

Militos gracias por la informacion, he pasado por la Hoja,y me he encontrado con la grata sorpresa que ha escrito su mujer Guadalupe...para agradecer por tanto cariño e invitar a la Misa por Acendo...yo desde este lejano pais Chile estare con uds. y tambien ofrecere una Misa por nuestro Arcendo...Que creo ofrecera esas Misas por todos nosotros su familia bloguera....Te ruego darle un tremendo abrazo a su mujer e hijos de mi parte y cuentales lo importante que el es para nosotros.

Miriam dijo...

Me uniré a la Sta Misa por Arcendo el viernes desde Barcelona.
Que ahora goce de Dios eternamente y desde allí interceda por su familia, amigos y por todos nosotros
Un abrazo a la familia y otro muy fuerte para ti Militos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...