martes, 1 de diciembre de 2009

VAMPIROS EMOCIONALES



CÓMO CREO QUE EN LOS BLOGS, LO MÁS IMPORTANTE ES TRANSMITIR BUENAS E INTERESANTES IDEAS, SEAN DE OTROS O PROPIAS, HOY HE RECURRIDO A ESTE ARTÍCULO, QUE ME PARECE MUY PRÁCTICO Y APLICABLE A MUCHAS Y DIVERSAS SITUACIONES, (incluso ,si se quiere políticas), ENVIADO POR UNA AMIGA RECIENTE, MARÍA jIMENEZ, A LA QUE VALORO Y QUIERO MUCHO

En este recorriendo por los blogs he notado que algunos vampiros emocionales se han colado en la red.

¡CUIDADO!
OS PUEDEN COMPLICAR MUCHO O DESTROZAR LAVIDA
SI CAEIS EN SU JUEGO.

Aquí os dejo algunos extractos de "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein.
Os pueden ser de ayuda.

VAMPIROS EMOCIONALES
Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan vuestra sangre, sino vuestra energía emocional.
Cuando no se salen con la suya, son capaces de crear una imponente serie de desdichas para las personas que les han negado algo. Son explosiones emocionales manipuladoras.
Entre las clases de vampiros emocionales están los bravucones: están enganchados a la emoción. La droga de su elección es la FURIA. La ira los transporta a una realidad alternativa simple y violenta, en la que sobrevive el más fuerte.

En sus mentes, los fuertes son ellos. Les gusta el poder, pero no lo entienden. Ninguna cantidad de poder real puede compararse a la emoción bruta de la confrontación y del dulce e intenso olor del miedo.

¡¡!! Los vampiros Bravucones esperan que tratéis sus rabietas como si fueran amenazas mortales. Haced lo inesperado. Nadie merece que se le grite. Lo mejor es largarse...

Los Actorcetes: harán cualquier cosa por llamar la ATENCIÓN. Tratan de conseguir la máxima atención posible, y poco les importa que sea positiva o negativa. Hacer que se fijen en uno es un deporte competitivo, y los vampiros Actorcetes son los verdaderos profesionales. Algunos han descubierto que si son lo bastante descarados pueden obtener el doble de atención, tanto de la gente que los odia como de la que los adora.

¡¡!! Si los criticáis u olvidáis los halagos, sufriréis sus pataletas. Emplean los exabruptos tanto como armas y amenazas, o simplemente como expresiones de exhuberancia general. Sin embargo, las lágrimas son su especialidad.

TRUCOS PARA DEFENDERSE DE LOS VAMPIROS EMOCIONALES

1- Vosotros, no los vampiros, tenéis el control.

Pretenden convenceros que no existen otras opciones más que someteros a ellos.
RECORDAD: Siempre existen otras opciones, alternativas diferentes incluso marchándose.

2- La fuerza proviene de la conexión.

Utilizan la hipnosis para alejaros de la gente en quien confiáis y os convencen de cambiar las normas por las que os regís.

RECORDAD: Guardar herméticamente vuestros valores y seguid creyendo en vuestros viejos amigos.

3- Seguridad significa enfrentaros a vuestros miedos.

Los vampiros emocionales utilizan el miedo y la confusión para controlaros.

RECORDAD: No huyáis. Dad la vuelta. Cuando tratáis con vampiros, la elección que parece más aterradora es normalmente la correcta.

Hay que tener cuidado con este tipo de personas y poner límites. Se puede optar por ignorarles. Si no hay más remedio que estar en el mismo lugar que ellos (trabajo, familia, vecinos) debemos tratar de mantener nuestras mentes fuertes y tranquilas, como se dice comúnmente, “que nos resbale” todo lo que ellos digan. Se trata de personas emocionalmente inmaduras, inestables y dependientes, aunque a simple vista no lo parecen.
El agresor psíquico atacará porque nosotros mismos le habremos allanado el camino para absorber nuestra energía. Con ello comienza un proceso de destrucción al que contribuye el ladrón de energía y la propia victima, que inicia un proceso de autodestrucción al dejar que los comentarios, acosos, ataques, persecución y algunas cosas más que utilizará el vampiro emocional le afecte.


Albert J. Bersntein
--------------------

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida Mili, vaya post más vampírico te ha salido….uff que miedo.
Por supuesto que se pueden encontrar coincidencias con alguno que yo me sé, en el gobierno y en el ayuntamiento de Madrid, hay bastantes chupasangres de esos.
.
Off Tepic. Me dices que no has podido ver el vídeo y con todo lo que me ha costado, mira que me da rabia. Vamos a ver si lo solucionamos porque yo si lo he probado y me funciona.
Querida mia, te dejo de nuevo el enlace:

http://www.tackfilm.se/en/?id=1259657056388RA94

Esa dirección deberás copiarla entero, y pegarla en la barra de direcciones de internet explorer y después pulsar intro.

Si lo has hecho correctamente, al poco, aparecerá un contador en un circulo del 99 al 0, cuando acabe, la película comenzará automáticamente. Esta en extranjero, pero el mensaje se entiende, te recomiendo que lo veas hasta el final. Te va a gustar, seguro.... jajaja.

Besiños y a ver si esta vez lo logras…, ya me contarás, Agustina.

Militos dijo...

Te lo dije, me salen otras numeraciones, pero no esa.
ya me has dejado picada toda la noche.
Besiños

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me ha gustado este post!!...
Vampiros los hay en todo el mundo... solo es cuestión de identificarlos jajaja
Un beso!! :D

Angelo dijo...

Nada nada, aquí lo que hace falta es echarles un buen exorcismo. Madre mía si casi se describe a los demonios. Los vampiros que andan estos días por la red, son más buenecitos, algunos nos enseñan cosas muy buenas . La lucha de siempre. El mal se hecha encima del bien. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...