domingo, 23 de junio de 2013

DE LA FAMILIA DE ARCENDO




La familia de Arcendo ha publicado en su blog lo siguiente:


Arcendo en los cielos.

Somos la familia de Arcendo.

Hace ya una semana, tristemente, nuestro padre falleció. Ya no podían hacer nada más por el ya que estaba muy grave y los tratamientos no funcionaban. Ha sufrido mucho en este mes casi entero que ha pasado en el hospital, pero siempre lo llevó con mucha resignación y siempre con ganas de salir adelante. Ha sido y es un ejemplo para todos nosotros. Mi padre nos dejó habiendo recibido todos los sacramentos, y se encontraba preparado para reunirse con El Señor. Para nosotros ha sido tambien muy duro pues lo estaba pasando muy mal. Por eso estamos tranquilos, porque por fin ha dejado de sufrir y ahora está en paz.

Queremos agradeceros el gran apoyo que habéis sido para él siempre, y por todas las oraciones que le habéis dedicado. Siempre hablaba de vosotros con gran cariño, y nos leía todos los comentarios y las entradas que le dedicabais. Él estaba orgulloso de todos vosotros y de esa gran familia que formaís todos los bloggeros.

El blog por ahora seguirá abierto porque ahora no sabemos que hacer con él. Lo intentaremos abrir y publicar los comentarios que queráis dejar.

Sentimos no haber comunicado la noticia antes, pues todo esto nos superaba un poco, y aún nos cuesta hacernos a la idea. 

Un beso muy fuerte de los tres, y una vez más muchísimas gracias por todo vuestro cariño.
Quizás también le interese:

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Que descanse en paz y sea un regalo para vosotros el tener a vuestro padre en el cielo. Era un buen cristiano y si tuvo purgatorio debió pasarlo en la tierra con su dolencia.

Un fuerte abrazo de una bloguera del fin del mundo que conoció a Arcendo en este medio maravilloso.

Saludos desde Chile

Sinretorno dijo...

in pace, os y nos ayudará más y mejor, un abrazo muy fuerte

lojeda dijo...

Muchas gracias amiga por comunicarnos estas palabras de agradecimiento de la familia de este gran hombre. Siempre será para nosotros un ejemplo de hombre cabal y nunca lo olvidaremos en nuestras oraciones.
Un beso grande, para ti y para toda la familia de Arcendo si leen este mensaje.

Fran dijo...

Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Gabaráin Azurmendi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...