domingo, 23 de junio de 2013

LA SONRISA DE UN AMIGO ESPECIAL


MI SONRISA.

 
MartesM
.
Tras unos post un poquito largos, hoy toca uno cortito, pero jugoso, o al menos eso espero.
.
Hoy no es lunes, pero estamos casi empezando la semana y aunque esta acabará también en otro “finde” largo, todavía queda mucho por hacer y alguno a lo mejor se le hace todo, más cuesta arriba. Entonces este post tiene que ser…. Optimista a rabiar.
.
Una vez oí, no sé si de algún familiar que –un cristiano que no es feliz, no entendió eso de ser cristiano-, la frase parece algo exagerada pero si nos ponemos a pensar…., si de verdad caemos en la cuenta de lo mucho que Dios nos ama, que nos ama como nadie, que además nos quiere gratis y… como somos…, ¡Es para echarse a llorar… de alegría!... Cada vez que lo pienso…, no me cabe el corazón en el pecho…
.
En ese momento en que me vienen esos pensamientos y esa lagrimilla, también pienso que esa alegría tengo que transmitirla y sin secarme del todo los ojos humedos, siempre me acuerdo de la Madre Teresa de Calcuta, que insistía tanto en eso de la sonrisa, y acabo esbozando un sonrisón…, a veces de oreja a oreja…, que parezco tonto y además no me importa…jajaja.
Entiendo que alguno que me vea, piense que estoy en una borrachera permanente, lo que no saben es que no me quedará resaca y que esta es mucho más barata que aquellas de botellón desesperanzado en las que me ví enfrascado, a veces y no hace tanto tiempo….
.
Mi sonrisa de hoy es distinta… es la ventana de lo que llevo dentro.
Ser hijo de Dios y de María es lo más grande y lo más bonito que me ha pasado. Mi sonrisa hoy, es más abierta, mas alegre y más sincera…, pero cuidado que también es más insolente y además contagia….. ¡acercate!, ¡acercate! Y lo verás… jajaja.
 
 
PUBLICADO POR ARCENDO, EL MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2010
 
¡¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR!!

3 comentarios:

silencio dijo...

Gracias, hermoso compartir.

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos....,,,,,,
Gracias milito por compartirlos.
Bendiciones , Martha V.

Rosa dijo...

Militos, vengo de la montaña y he recordado todo el día a Arcendo (Hoja). Hoy, en la Misa, me caían lagrimones. Tuve que dar la paz con la cabeza agachada para que no me vieran llorar, ¿cómo explicar después por qué lloraba a las personas que tenía detrás? Lloro por un amigo de un blog. Tengo la mente amplia (gracias a Dios), pero no sé si yo lo entendería si no lo hubiera vivido. Solo lo puede entender quien lo vive. Es una persona muy grande, y lo que ha dejado, su testimonio, es tan maravilloso, que no hay palabras (las hay, pero llenaría tanta superficie, que no es cuestión, jajaja). Es mucho, cada día se siente...
Está al lado, está...Hoja es un ser especial, tocado por Dios hasta la médula, ha dejado un testimonio de fe tan impresionante, que no debería perderse nunca. Se debe conservar su blog como lo que es: un regalo de Dios, para todos los que tuvimos la suerte de leerlo y sentirlo y para los que lo quieran leer, nunca se sabe quién puede llegar a su testimonio. Ejemplar testimonio, profundo, sabio, humilde, confortante, reparador en tantas cosas. Era y es un hombre de Dios en el sentido más profundo. Por eso, querida Militos, aunque es muy doloroso perderlo en el sentido físico, sigue estando, se siente que sigue estando espiritualmente.
Me ha emocionado lo que dice su familia. Una gran familia, un ejemplo para todos.
Dio, hasta el último momento, un testimonio de fe impresionante. Eso es algo que nunca podemos olvidar.

Ha sido y es tanto lo que nos ha dicho, que permanecerá siempre.
Gracias por esta entrada tan bonita, no la conocía. Refleja la maravillosa sensibilidad de Arcendo, su ternura a raudales. Un ejemplo, no se puede decir nada más. Solo puedo expresar mi gratitud.

Un beso grande,grandísimo. Muchas gracias, querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...