martes, 11 de junio de 2013

ROSARIO POR ESPAÑA EN AFGANISTAN




          
También en Afganistán se va a rezar este miércoles, el Santo Rosario por España
Tras enviar nuestro último e-mailrecordándoos que mañana es día doce y que como cada día 12, vamos a rezar el Santo Rosario por España en 19 ciudades Españolas, el Teniente Coronel E. J. nos ha respondido desde Afganistán diciéndonos que cuanto menos un compañero, un sacerdote y él mismo, se van a reunir mañana y a rezar el Santo Rosario por España.  Así, un indeterminado lugar de Afganistán va a tener el honor de ser el veinteavo lugar de nuestra lista.
 Habiendo recibido su permiso y estando seguros de que os gustará conocerlo, publicamos su primer e-mail:
 
UNCLASSIFIED

El Santo Rosario por España lo voy a hacer el día 12 de junio acá en Afganistán. Es el aniversario 33 (como la edad de Nuestro Señor) desde que me comisione como teniente en 1980. Estoy aquí como civil del departamento de defensa de EEUU, y como oficial retirado. Pero también como Legionario, que llevo el Cristo de la Buena Muerte tatuado en el pecho y nunca se deja de ser Legionario. Entonces, los misterios Gloriosos este miercoles.
Queden con Dios.

E.J.
Tnte Coronel (Retirado), Reserva del Ejercito de EEUU

VIVA CRISTO REY
VIVA ESPAñA
VIVA LA LEGION
 
Con nuestro Teniente coronel hemos cruzado posteriormente un par de e-mails y nos comenta que son los afganos “en verdad un pueblo noble y amistoso, pero de unas costumbres muy diferentes a las nuestras”  y de los que resalta como virtud, “su estilo de vida centrado en la familia”. Lamenta que entre ellos “se pudo haber hecho mucho más para dar a conocer cómo somos en Occidente y crear más lazos de amistad”, así como que se pudo “dar a conocer el cristianismo en este pueblo”.
 Rogamos pues que al rezar mañana el Santo Rosario,  os acordéis de nuestros valientes militares, para que se sientan queridos por sus compatriotas y para que sepan ser siempre ejemplo de virtudes, y caballeros admirables… junto a nuestros amados misioneros, los mejores embajadores de la hispanidad.
 
¡Vivan nuestras fuerzas armadas!
¡Viva España católica!
¡Viva Cristo Rey!
 

 
 
ESTA ES LA MARAVILLA DE INTERNET.
 
DEMOS GRACIAS A DIOS POR ELLO.
 

4 comentarios:

MDR dijo...

Unidas en oración Mili!!
DTB!!
Gracias!!

Rosa dijo...

Gracias, Militos.
Junto a nuestros amados misioneros, los mejores embajadores de la hispanidad. Es verdad.

Un beso.

Militos dijo...


Muchas gracias amigas, María y Rosa, estoy un poco alejada de los blogs porque sigo en Alicante, con poco tiempo, pero el pensamiento y la oración siempre con todos y en especial en el que nos tiene angustiadas.
Dios quiera que pueda superar todo.

Besos y mi cariño para las dos.

gosspi dijo...

Pues hecho!!
En mi rosario de Hoy no los olvidaré.
Ay, si cada dia nos unieramos asi en el Rosario..cuantos milagroa veriamos!
Un besico Mili

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...