martes, 24 de febrero de 2009

¿CINISMO O COMANDITA?

LEÍDO EN EL MUNDO.ES


EL video.....





http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/espana/1235491017.html

CAMPAÑA ELECTORAL | Coincidieron por sorpresa

Blanco a Gallardón: 'Si me va bien a mí, probablemente te vaya bien a ti'
Vídeo: Atlas | Foto: Efe
Manuel Sánchez | Lugo

Actualizado martes 24/02/2009 18:23 horasEl vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha coincidido en la plaza Mayor de Lugo con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Ambos, en pleno carnaval gallego, repartían folletos de sus respectivos partidos a ciudadanos de lo más variopinto.

En un momento dado, los dos dirigentes políticos y sus respectivas comitivas se acercaron y Blanco y Gallardón se saludaron, mantiendo un breve conversación con múltiples lecturas.

- Gallardón: ¿Cómo tú por aquí?

- Blanco: Oye, que yo soy de aquí. Eso debería preguntarlo yo.

Tras otros comentarios, la conversación acabó:

- Gallardón: Bueno, te deseo toda la suerte en lo personal, en lo político ya sabes que no.

- Blanco: Que sepas que si me va bien a mí, probablemente te vaya bien a ti.

11 comentarios:

Peque dijo...

Pues yo creo Militos que tú con el título del post lo dices todo.

Besitos

Natalia Pastor dijo...

¡¡Qué dos!!.
Si te soy sincera,no se quien de los dos me da más grima;el eterno aspirante y conspirador,el amigo de PRISA, o el patán de los "concetos".
Saludos.

Magicomundodecolores dijo...

¡Uf!!!!! qué fuerte! Me quedo con la mandíbula desencajada....la verdad es que no se cuál de los dos cae peor, pero sí se que nunca les votaré.Si Rajoy no se pone las pilas, este lo desbanca....

Desire dijo...

Mmmmmm bastante dudoso la verdad, que ocultaran, ninguno de ellos me inspira confianza y mas aun despues de estas palabras...

Anónimo dijo...

da gusto que se traten con cariño, "amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen"

un beso, linda

s

Militos dijo...

Tienes razón Amor, se nota que empieza la Cuaresma.
Tu siempre tan amoroso.
Un beso para tí y gracias por venir

Militos dijo...

Desire: Algo sospechoso parece, pero fíjate lo que dice nuestro amigo Amor, en el fondo tiene razón.
Besitos

Natalia: Si son un poco tal para cual y verlos juntos es duro.
Un beso

¡Ay Marisela! ¿Tu crees que habrá pilas suficientes en el mercado para que Rajoy reaccione?
Besitos

Peque: Cunado menos resulta raro, lo mismo organizan una nueva cacería.
Un beso, guapa

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pito, pito, gorgorito...
quién es más falso de los dos,
si Pepiño el erudito
en engaño, fraude o dolo,
Gallardón y sus detritos,
o si uno y uno suman dos.
¡Qué peligro son, Militos!...
Un beso.

Anónimo dijo...

Arcadas...

Luis y Mª Jesús dijo...

Me quedo con el pito, pito, gorgorito de Terly.
Te he dejado un meme en nuestro blog porque de verdad me gustaría conocer tus sueños.
Un beso
maría Jesús

Unknown dijo...

Pues me da en la nariz, que Pepiño le ha pegado una puñalada trapera al Gallardón .
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...