viernes, 27 de febrero de 2009

LÁGRIMAS DE ZAPATERO


Volveré el lunes, si Dios quiere. Os dejo este llanto para que paséis el rato.


Si Zapatero yo fuera,
y no de mal remendar,
sino de aquellos que saben
dirigir y gobernar
mandaría a los ministros
a su casa a descansar.
Me tomaría unos días
de penitencia y ayuno,
buscando la inspiración
para un gobierno mejor
que a España trajera paz

Tal vez recalase en de dentro
pidiendo consejo y luz
ya que son buenos amigos
los bloger de este lugar
y seguro que una mano
me podrían alargar.
Me acercaría en silencio,
con humildad y respeto
para poder dialogar.

¡A mí leal blogosfera!
necesito gritar.
Que alguien me traiga una lista
quiero nombres, quiero
quien sepa luchar,
quiero hombres y mujeres
dispuestos a subsanar
todo lo destrozado
para volverlo a juntar.

¡Ay Zapata, Zapatero
ya no es hora de llorar,
vete tu también a casa
y deja que, con los blogs,
demos buena lección
de inteligencia y nobleza.
Aprende, con sólo mirar.
Es muy fácil,
sólo tienes que callar
y decir amén, Jesús
a cuanto te van a enseñar,
estos que forman legión
de valores, patria y Dios,
de famlia y unidad.
Hartos de mucho pagar
y sólo palos cobrar.


De la blogosfera son y en la blogosfera están.



PD/ Mensaje para Amor y Libertad, por si acaso se acerca por aquí: No te enfades, Amor por favor que ya estoy rezando por todos los que me dijiste.

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Jope niña, que maestría. Así, quien no te va a echar de menos... a sí, Zapatero zapatón, que cuando no estás, respira el muy ca..., ¿y también como no?, el patrón del bribón,que antes que ser rey, le gusta ser mamón.
Tú eres la titular indiscutible, ni lo dudes. Besotes.
Off topic. Ya me faltas, te necesito. Vuelve pronto...sniffff.

Caballero ZP dijo...

Que tengas un feliz fin de semana Militos, me ha gustado mucho el post de hoy.
Saludos

Peque dijo...

Que bueno Militos, me ha encantado el poema.

Disfruta mucho del fin de semana.

Besitos

ARCENDO dijo...

Grandiosa ranchera, pero eso no se hace, no hace, si no aumentar más la pena por tu ausencia...¡chamaca!.
Off topic. No sé porqué estás pidiendo por Amor, pero me uno contigo a esas oraciones por las intenciones del amigo Amor.
Besotes añorosos.

Magicomundodecolores dijo...

Militos:es un poema que merece un premio Cervantes....Me encanta!!!!
Pásate un buen finde y no olvides volver, que ya se te extraña....
Creo que lo voy a imprimir y ya veré qué hago....

jj dijo...

Bonito poema me encanta.
Ahora que voy a ser padre,a ver si me escribes uno.
Bueno de verdad
Solo un apunte:

LLORA COMO UNA MUJER,LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE.

P.D Sin animo de que me llamen machista con esta frase.

Saludos y buen fin de semana

Desire dijo...

Disfruta mucho, creo que Zapatero no se merece tanto derroche de talento, pero esta bien, hasta para cantarle sus verdades a el, lo haces con dulzura!

Luis y Mª Jesús dijo...

e uno al deseo de que vuelva a su casa, aunque eso suponga que lo tenga cerca del 5º B todos los días. ¡Sufriré por la Patria!.
Un beso
María Jesús

Militos dijo...

María Jesús: Te entiendo, preciosa. debe ser muy duro compartir los aires leonesas con semejante peligro.
Besitos

Desire: gracias, guapa. Me alegra verte animada, en seguida voy a visitarte.
Un beso muy grande

José A.: primero enhorabuena por tú paternudad, dásela también a tu mujer. Y no te preocupes que seguramente para mañana te dedico un poema, o mejor a tu niño. LO de bueno de verdad ya es otra cuestión los míos son simplemente caseros, pero con buena intención.
Un saludo

Marisela: no me valores tanto, que ese premio es demasiado, hija mía. Lo mío sólo son pinitos para desahogarme.
Gracias por echarme de menos.
Un beso

Luisa: A mi me inspira hasta la pobrecita vaca que me regalaste un día. ¿Por cierto Come bien? ¿Que tal su leche, es buena?
Besitos hermanita

Querida Peque: Ya estaba deseando venir porque allí no tengo internet y me pierdo todo lo que escribís. Así que ahora tengo que ponerme al día.
Un beso

Gracias caballerozp, yo como disfruto es leyendo vuestros post, pero también hay que complacer a los demás. Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo:¡Jopé! digo yo, menudo poemita el tuyo...Inspirado, pero fuertecito. Me alegro que te gustase la ranchera y me parece muy bien que reces por esas intenciones, dos hacen más fuerza que una.
me encanta lo de ¡chamaca!
Ya un beso de recien llegada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...