martes, 17 de febrero de 2009

ENCUESTA

















17 comentarios:

Aprendiz dijo...

jejeje muy bueno, pero que triste porque desde luego así no se va a llegar a ningún lado.

Besos

Hispanicus dijo...

Genial, muy bueno.

Militos dijo...

Tienes razón Aprendiz, al parecer de eso se trata, de no llegar a solucionar los verdaderos problemas del mundo.
Besitos

Niña, ¿qué haces que no estás estudiando?

Aguijón dijo...

Muy bueno....

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

El chiste ha sido muy divertido. Jejeje

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

H oy
O cho millones de
N iños
E n
S ituación
T raumática
A manecen
M enesterosos
E nfermos
N ecesitados
T ristes
E squeléticos

¿Quién se preocupa de ellos?

AleMamá dijo...

¡Muy bueno! es la pura verdad.
Besos

ARCENDO dijo...

Genial, genial, unas verdades como puños, sobre todo la última.
Off topic. Yo solo me pico contigo de broma, los piques feos entre tu y yo no existen. Te quiero. Besotes.

Aprendiz dijo...

jajaja Militos, ya que no salgo a la calle nada más que los días que tengo examen, tendré que despejarme de algún modo no?? ;p

AleMamá dijo...

es muy bueno. He mandado el enlace a mis familiares para que lo lean.
Besos

Unknown dijo...

Muy bueno Militos jee jeee
Un beso.

eligelavida dijo...

Muy bueno. Se parece demasiado a la realidad…

Anónimo dijo...

Que bueno, que bueno... Como me he reído.

Magicomundodecolores dijo...

Muy bueno, pero muy triste.

Anónimo dijo...

jajaja, jajaja, jajaja, jajaja.

Buenísimo amiga mía, buenísimo.

Un besote.

Caballero ZP dijo...

Aunque pueda parecer un chiste, es la verdadera realidad.
Saludos

Militos dijo...

Queridos todos: yo también me reí y me sigo riendo, aunque como decís se parece demasiado a la realidad. pero si, en ocasiones, no se saca chispa a lo real ¿Quién podrialibrarse de la de-presión.

Mención especial para Terly por su ingeniosa composición que ahora mismo no recuerdo el nombre gramatical de la misma.
Besos y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...