viernes, 20 de febrero de 2009

DESGRACIADOS/AS___ COPIADO DE ARCENDO


.
Real Academia Española. "DESGRACIADO/A":
3. adj. Falto de gracia.
4. adj. desagradable.
6. adj. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s.
***
Es tan grave el hecho, que hoy volvemos a incidir en el mismo tema. Por supuesto estamos hablando de la ampliación del la Ley del aborto provocado, es decir de la autorización oficial para eliminar personas inocentes.
.
A este respecto, ayer, el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española y Obispo Auxiliar de Madrid, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, como vocero de la Iglesia española declaró lo siguiente:
“El aborto es un crimen abominable e injustificable”, pero "no se denuncia a las madres ni a las familias en dificultades sino a quien promueve esta cultura de la muerte"; por eso Monseñor Martinez Camino recordó también que "La Iglesia alerta ante la gravedad del aborto determinando la excomunión para todos aquellos que colaboren como cómplices necesarios en su realización efectiva".
.
Yo sé que a estos fanáticos del amor a la muerte, esto les importa un pito. Sé también donde está cada uno y la posición que ocupa; pero no estaba de más que alguien lo dijera y que estos desgraciados (sin Gracia de Dios), lo escucharan otra vez. La existencia de 100.000 abortos anuales, lo exigia y es de agradecer que se diga publicamente.
.
Lo que no me ha quedado claro del todo, es sí la excomunión cuenta también para la omisión de auxilio al inocente o para aquel, que en función de su alto cargo, además ratifica el homicidio con su firma; sobre todo viniendo de alguien que se declara Católico romano y se deshace en besamanos cada vez que ve a un Prelado...,
Tal y como me ha recordado MILITOS, no estaría de más volver la vista atrás para ver lo que hicieron otros, que ocupaban su mismo cargo y tenían las mismas obligaciones. Por eso, el siguiente vídeo, va para el ilustre no nombrado, con toda mi duda abierta.






Después y para terminar, os invito a ver este vídeo esclarecedor. Las cosas claras, al pan, pan y al vino, vino. No tiene desperdicio. Para el que lo quiera oír: ¡verdades como puños!.







* * * * *
Publicado por ARCENDO

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Como parece que esto de las "colaboraciones", ya es habitual, ¡a ver si es recíproco!. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, te propongo que me escribas algo tuyo..."exclusivo", para la HOJA, ¿Te atreves?, me gustará ese change. Besotes

Militos dijo...

No me atrevo Arcendo, sinceramente no me atrevo con esa responsabilidad.

Si quieres te devuelvo tu post, soy cobarde, lo reconozco, perdóname, pero te quiero.
Un beso

Guerrera de la LUZ dijo...

Es espantoso lo que está pasando.
No sólo aquí, sino en todo el mundo.
Este tema está clamando al cielo.

Un abrazo fuerte, Militos



Unidos en la comunión de los santos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchos besos Arcen cariño, hoy te visito aquí. Estoy muy triste con todo esto, es gravísimo.

Gracias a los dos.

Unknown dijo...

Que bien habla este cura.
Alto y claro, pero no tengo ni idea de quien pueda ser, me refiero al cura del video, no al rey ;)
Un beso.

ARCENDO dijo...

Queridos todos, gracias a Mili, hoy estoy por aquí, gracias por vuestros comentarios y al bichito por la oportunidad que me da en su querido espacio.
Para Blu. Es el padre Loring, autor del libro "para salvarse", y todo un clásico en sus homilias en intervencioes en ewt, la tele de la red católica. Hoy mismo, La Catapulta recoge 3 de sus vídeos, que no hay que perderse, os los recomiendo a todos.
Besotes a todos y Besiños a una.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Queridos Arcendo-Militos (Militos-Arcendo):
Me parece muy acertado este post vuestro y sobre todo esa pregunta que Arcendo deja en el aire de
sí la excomunión cuenta también para quien en función de su alto cargo, además ratifica el homicidio con su firma.
Y llamemos las cosas por su nombre, no se trata de 100.000 abortos al año, (parece que nuestras mentes se van relajando al escuchar tanto la palabra "aborto") se trata de 100.000 "asesinatos con premeditación y alevosía" a niños indefensos que no se les ha dado ni siquiera el derecho de nacer.
Tenemos claro lo que significa que De Juana haya asesinado a un elevado número de personas pero no parece que suceda lo mismo con 100.000 asesinatos al año de niños indefensos.

Militos dijo...

Guerrera esto no se acaba nunca, pero seguiremos denunciando hasta que la muerte de los inocentes sea vengada o hasta que llegue la nuestra.
Un beso

Blumun: ya veo que te ha contestado Arcendo sobre el padre Loring. Es genial, el padre, bueno Arcendo también.
Besitos

Militos dijo...

Arcendo, no es por dorarte la píldora, sino porque es verdad, todo un honor y una alegría tenerte aquí, no sólo en los comentarios. Al final te quedarás con mi blog como ya te ofrecí.

Muchas gracias por contestarme, cuenta conmigo siempre, por favor.
Un beso especial

Militos dijo...

Terly: tienes más razón que un santo. Asesinatos, nada de abortos, ¡asesinatos! Nos acostumbramos a las palabras y acaban perdiendo su significado.
Gracias por tu aclaración.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...