martes, 19 de junio de 2007

RECONOCIMIENTO A IDOIA



Dos noticias publicadas en el Boletín Oficial de Defensa

BOD Nº 96 (17,05,09)

Orden por la que amplia la de 26 de Marzo, en el sentido de declarar que el fallecimiento producido en acto de servicio, el día 21 de febrero de 2007, de la soldado IDOIA RODRIGUEZ BUJÁN fue a consecuencia de atentado terrorista.

BOD Nº53 (14,03,07)

Orden por la que se crea el premio "Soldado Idoia Rodriguez. mujer en las Fuerzas Armadas". Esta soldado fue la primera mujer militar española fallecida en cumplimiento de una misión internacional, el pasado 21 de febrero, en Afganistán. El premio se concederá cada 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Transcribo estas dos noticias porque me parecen de justicia y desconozco si las ha dado a conocer algún periódico o medio de comunicación. Por mi parte felicitar a la familia de esta heroica mujer,heroica no por morir en acto terrorista sino por entregar generosamente su vida a la Patria, cuando tantos jóvenes prefieren perderla con el "botellón o la droga".

IDOIA RODRIGUEZ BUJAN... ¡PRESENTE!

1 comentario:

Hispanicus dijo...

Yo quiero para mi una muerte como la suya, con honor. Estos son los verdaderos heroes de hoy en día, heroes que mueren y que la gente olvida en unos dias para seguir con el gran hermano, opercion triunfo o el futbol, que es lo que es importante (esto ultimo obviamente es ironia).

¡Ay! ¿Cuando nos daremos cuenta que lo importante en la vida, despues de Dios, son muy pocas cosas? familia y patria son dos de ellas y casi no se les presta atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...