domingo, 12 de octubre de 2008

IMITANDO MALAMENTE A ARCENDO

Coomo no existe ni la más remota posibilidad de imitar a Arcendo, ni siquiera igualar, he traído estos videos para honrar a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, no confundir con la patrona de España que es la Inmaculada.

Felicidades a nuestra honrosa Guardia Civil que celebra su patrona y cuyo lema es: MI DIVISA ES EL HONOR,

FELICIDADES A TODAS LAS PILARES QUE SEGURO TENEMOS ENTRE LAS BLOGUERAS.

FELICIDADES A LA ESPAÑA QUE CREYÓ EN LOS SUEÑOS DE COLÓN Y GRACIAS A ELLO, TENEMOS HERMANOS HISPANOS AL OTRO LADO DEL MAR ATLÁNTICO.

FELICIDADES A TODOS LOS HISPANOS DE LAS ÁMÉRICAS.

Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE NO PENSAMOS COMO RAJOY






Cuando terminéis de ver el desfile y de celebrar la fiesta hacer lo posible por pasar por el blog de Martha, http://www.marthacolmenares.com//para leer el post que ha publicado con el título HISPANIDAD, VERSUS LEYENDA NEGRA. PELIGRA LA IDENTIDAD HISTÓRICA DE HISPANOMÉRICA

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

Imitando buenamente, es un honor que te guste.
Paso a aclarar el tema, una vez más.
Al empezar yo, en esto del blogueo, tomé el nombre de Hispanicus, me gustaba, me parecia bonito, sonoro y que reflejaba bien lo que yo quería para mi blog. Pero...fallo mio, no investigué si alguien lo tenía. Al cabo de cierto (poco) tiempo tuve la suerte de conocer, y admirar el blog de "La Catapulta" y por consiguiente ví, que el artífice de tal bitácora, tenía, desde hace tiempo, ¡Mi mismo nombre!.. Rapidamente lo subsané cambiando mi apelativo por "lobeznox". El resto hasta llegar a la "Hoja" ya lo conoces.
Así que, ¡si!, el vídeo es mio; y como dije al principio, me encanta que te guste y lo uses como quieras... está en buenas manos.
Besos.

Militos dijo...

Gracias Arcendo: no conocía ese detalle y gracias por tu buena voluntad.Y gracias...y gracias
Un beso

Anaroski dijo...

Hola Militos:

Felicidades de todo corazón, porque hoy es el día de los españoles.

Viva España y Viva la Virgen del Pilar.

Martha Colmenares dijo...

Gracias, Militos, me alegró que te gustara mi artículo. Si supieras, tiene su historia, me lo inspiró un artículo de Lobeznox, que lamentablemente y mira que siempre lo he lamentado, está retirado de Internet, dado que era un referente.
La frase final, como viste lleva la referencia.
Que tengas un Feliz Día de la Hispanidad.
No sabía lo de la Virgen del Pilar. Voy a enlazarte.
Un abrazo, Martha

alter-ego dijo...

Feliz día de la Hispanidad Militos.

Aguijón dijo...

Viva la Virgen del Pilar, viva España y todos los países que celebran hoy su día.
un abrazo,

Unknown dijo...

Feliz día a todos:)
Que tengamos hermanos allende los mares, no quiere decir, que tengamos hijos , yo te aseguro que no ;)
Felicidades a Pilar!!!
Y la patrona de España je jeee soy yo. Me refiero a mi nombre, claro.
Besos.

Militos dijo...

Gracias Ana, felicidades igualmente.Un beso

Martha: ¿Sabes que yo también lamenté mucho la desaparición de Lobeznox?. Gracias por tu comentario y por estar al otro lado del Atlántico defendiendo nuestra Hispanidad, a pesar de los atropellos que te cuesta.
Un beso enorme

Aguijón Viva, Viva siempre España y la Virgen del Pilar. Un beso

Blumun: Bonito, bonito nombre el tuyo. Ya se ve que haces honor al mismo.
Felicidades, un besazo.

Alter: igualmente felicidades, que lo celebréis por todo lo alto. Un beso para tí y tu familia

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Terminado el desfile, del que he dusfrutado, visitada Martha, a la que leo con mucha asiduidad y casi en las potrimidades de nuestra fiesta de la Hispanidad, aquí estoy, junto a todos vosotros para desearos un feliz final de fiesta y que la misma sirva de unión entre todos los españoles y nuestros hermanos de Hispanoamérica.
Para todos un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Gracias Terly, ya sé que la lees con asiduidad, pero era por si hoy con las emociones se te escapa. A mí me ha impresionado su post. qué grande es esta chica. Y que grande España que supo llevar tantas cosas buenas allende los mares. Entre ellas el mestizaje que nos hermanó aún mucho más. Y por supuesto el lenguaje y la Religión.
Recibo tu abrazo y te envío otro igual.

El_locomotoro dijo...

Hola a todos y en especial a esta maravillosa anfitriona que es Militos, a la que pido perdón públicamente por no visitarla mas a menudo, PERDÓN MILITOS.
A pesar de mi estado apático originado por tanta inmundicia que nos rodea, participo de vuestras buenas voluntades sobre Expaña, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo ya estoy muy cerca de no saber donde la puse, pero... VIVA ESPAÑA, VIVA LOS ESPAÑOLES DIGNOS CON HONOR, CASTA Y DE BUENA FE, VIVA LA VIRGEN DEL PILAR ,Y VIVA LO QUE NOS QUEDA DE EJERCITO ESPAÑOL, que lo hay, quitando a los que van "por la paga", los que van por que "no sirven para otra cosa" (que ahora se exige poco o nada), y los "mercenarios extranjeros", os aseguro que quedan MILITARES con mayúsculas , personas de vocación, entregadas a servir a su patria y a los españoles, decididos sin dudarlo a entregar su vida por defender el honor de nuestra patria, de nuestra bandera, plantando cara a cualquier ataque exterior. En este día se les rinde un exiguo homenaje, se les muestra un minúsculo reconocimiento, solo eso, pero no importa que el pueblo español no se vuelque en este homenaje, ellos, los militares de raza, no esperan nada a cambio de su trabajo, para ellos su trabajo es ya su premio, su recompensa.

Mi padre decía que hay tres trabajos que nunca se deberían hacer por la paga, maestro, cura y militar, deben ser vocacionales, lo tienes que vivir dentro de ti, yo estoy totalmente de acuerdo con el.

Y gracias a Fernando Alonso, por regalarnos a todos los españoles en este día grande un fabuloso triunfo, que a pesar de este penoso gobierno España existe, y hay españoles que lo dejan bien claro al resto del mundo, GRACIAS CAMPEÓN.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Militos dijo...

Locomotoro: Ya has compensado con creces tu tardanza. Eres fantástico. Gracias también por tus palabras al Ejército que tú y yo amamos sin limites, como sin límites ellos son capaces de darlo todo por España.
Un abrazo de española de corazón,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...