viernes, 20 de noviembre de 2009

MARTHA cOLMENARES


En apoyo Y solidaridad con nuestra querida Martha Colmenares, os dejo lo escrito por Alexis Marrero en Facebook. Siempre contará con nustro cariño y respeto

--------------------
Asunto: Martha Colmenares victima de el contro de dolares de este gobierno... Todo nuestro apoyo

Una vez más este gobierno ha hecho de la suyas ¿extrañado? Para nada. El blog de nuestra insigne luchadora y amiga MARTHA COLMENARES, esta vez por medio de un ternísimos jurídico, o legalista de esos que este régimen a inventado, para coartar de alguna manera nuestros derechos. Martha Colmenares la creadora del blog por los presos políticos, del blog que también lleva su nombre y del grupo 11, (grupo que lucha para que nos se nos olvide las víctimas de este régimen)
Desde aquí quiero hacer un llamado a todos lo que puedan de alguna manera, pasar la voz, auxiliar a esta amiga, proponiéndole idea, creando una matriz de opinión, en defensa de su derecho de opinar e informa. La verdad que en el blog de nuestra amiga podríamos encontrar tubazos informativos , temas candentes , opiniones muy precisas, análisis políticos , ajustados a nuestra realidad; pero también podíamos encontrar a una amiga dispuesta a defender causas nobles , como la defensa de nuestra democracia, de los presos políticos, de la mujer.
Es por eso que hoy los convido a crear un verdadero ruido por esta amiga incansable luchadora, mujer con grandes ovarios.
Haciendo memoria de los acontecimientos que han acompañado a nuestra amiga, debemos recordar varios episodios importantes: Su primer blog, dedicado a los presos políticos, fue borrado, su segundo blog, fue saboteado y casi borrado varias veces, sus familiares fueron atacados porola pandilla de desadaptados, por la pagina aporrea, se lanzo una amenaza clara de muerte y ahora este cierre de su blog.
--------------------

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

La imagen es de CABALLERO ZP. TODO MI APOYO PARA MARTHA.

Off top. Acabo de leer email, te contesto por la misma via.

BESIÑOS.

Martha Colmenares dijo...

Querida Militos, le decia a Arcendo, que todo eso es porque no vivimos en libertad, y cada día la gente sentirá más lo que es vivir en un régimen como el de Chávez.
Y bueno, con ustedes en esta hermandad todos estos años se siente la compañía.
Agradecida por tu nota, la enlazo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Bueno para el satrapa Chavez la libertad de expresiòn es un arma de doble filo.Como la delincuencia se mueve a la sombra lo mas indicado es acallar las voces ciudadanas a fin de que nada se sepa acerca de sus tropelías.Ya lo vemos cerrando emisoras de radio y television que elevan su voz de protesta dnunciando el proceder delincuencial del déspota venezolano y sus jalabolas.En resumen Martha Colmenares es, para el regimen despotico de mico mandante, una piedra en el zapato que hay que acallar cueste lo que cueste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...