sábado, 27 de noviembre de 2010

DE SANTO Y CUMPLEAÑOS






Querida Familia Bloguera:
Antes de que termine este sábado grande, fiesta de la Milagrosa


quiero invitaros a un trocito de tarta por mi santo y cumpleaños, eso si el gato goloso de ARCENDO no se la toma entera.

No he podido hacerlo antes por los amores familiares, aprovecho ahora que sólo quedan en casa algunos de los 16 hinchas Atléticos de la familia,  dispuestos a comerse al Español de una sentada.



Quiero, un año más, dar gracias a Dios de todo corazón por haber hecho que naciera, de milagro, este día de la Virgen en el seno de una familia cristiana, en un Madrid rojo, rojísimo, de 1936.
¡¡¡PROHIBIDO CALCULAR LOS AÑOS!!!

Y más gracias por los diez hijos que puso a mi cuidado, por los dieciocho nietos y muy especialmente por mi nieta Paula a la que estoy esperando, para el mes de febrero, con toda mi ilusión.


PD/ 
Gracias, querida Blumun, por acordarte de felicitarme, aunque Facabook te haya echado una mano, jajaja...

¡¡¡Abrazos a troche y moche!!!

14 comentarios:

MDR dijo...

¡Felicidades Mili!
Que el Señor te conserve y te llene de gozo en este adviento y siempre, para que seas feliz con los tuyos y nos sigas deleitando DESDE DENTRO.
¡Millones de felicitaciones!
Besitos niña hermosa del Señor

eligelavida dijo...

¡Muchísimas felicidades, Militos! A tí y a toda tu familia. Un abrazo muy fuerte!

maria jesus dijo...

Menos mal que he entrado antes de que acabe el día.

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Que la Virgen Milagrosa te bendiga.

Un beso

Militos dijo...

María querida, muchísimas gracias por tu doble felicitación, aquí y en Facebook, eres un encanto y te quiero.
Un beso grande

Kara dijo...

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que hayas pasado un feliz día en compañía de los tuyos. Un beso ¡¡¡¡¡

Angelo dijo...

Muchas felicidades. Como me has hecho reír con el gato de Arcen.Que soy muy goloso, así que quiero un pedazito.
¡Que Dios te bendiga! ¡Cuantas almas has traido a este mundo! El Señor te ha preparado bien para cuidarlas a todas. ¡Que podamos gozar de tu presencia muuuuuuuchos mas! Mi oración por tus intenciones. Besos

LAH dijo...

Muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya acabo el día pero de todos modos muchas felicidades por el santo y por el cumpleaños.
¡que Dios te bendiga!

AleMamá dijo...

¡Muchas felicidades dobles, Militos!

ARCENDO dijo...

Tarde, ya se que llego tarde..., pero del tirón de orejas no te libraaassssss. Uno por troche y otro por moche... que de besiños ya te he dado unos cuantos por mail...
Buenooo, buenooo aquí también te los doy. Y además una bonita canción:

FELIZ, FELIZ EN TUS DIAS.
MILITOS, QUE DIOS TE BENDIGA.
QUE SIGAS TAN BUENA SIEMPREEEEE
Y QUE POSTEÉS MUCHO MÁSSSSSSS


jajaja.... BESIÑOS A TOPEEEEEE.

ARCENDO dijo...

¿Queda algo de tarta?????
MAS BESIÑOS

Militos dijo...

QUERIDOS AMIGOS:
LA VERDAD ES QUE CON TAN BUENOS DESEOS DE VUESTRA PARTE, ES IMPOSIBLE NO SENTIRSE FELIZ.

QUE DIOS Y LA VIRGEN MARÍA OS GUARDEN.

ABRAZOS Y BESOS

iskander dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YWsVqTHGLDs

Urdanautorum dijo...

Muchas felicidades Militos, con el deseo de que sigas con tanta fortaleza y alegría..., pero lo siento por los hinchas atléticos
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...