jueves, 24 de mayo de 2012

¿ DETRÁS DE LA MUERTE?






Este correo  me lo ha enviado una amiga que no sabe de blogs. En estos momentos en que me sigo doliendo de la muerte de Juliana y así será por mucho tiempo, me viene que ni pintado. 

Nos cuesta hablar de la muerte, también a los cristianos, aunque tenemos fe y creemos en las promesas de Jesucristo, por eso muchas veces recurrimos a nombrarla con otras palabras menos desgarradoras, así  decimos:  fallecimiento, marcha, dejó de existir, donde quiera  que esté...etc..., pero la muerte convive con nosotros desde que nacemos y nos plantea numerosas incógnitas que no sabemos despejar, cuando la explicación puede ser más sencilla de lo que pensamos.

Como ejemplo esta anécdota que agradezco a mi amiga: 

Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico
que le estaba examinando y le dijo:
 
"Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado"
 
Muy suavemente el doctor le contestó: " No lo se."
 
¿No lo sabe? Usted es cristiano y no sabe que hay del otro lado?
replicó el paciente.
 
El doctor tomó la manilla de la puerta....,
Del otro lado de la puerta se sentían como rasguños y gemidos
y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en la habitación, saltó sobre el médico y
con gran alborozo
le lamía muy contento... El médico se volvió hacia su paciente y le dijo:
 
" ¿Vio lo que hizo mi perro?.  Él nunca había estado en esta habitación antes.
No sabía qué había dentro. Sólo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningun temor.
Yo poco sé de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si sé una cosa:
 ¡¡¡Que mi Dueño estará allí y eso me basta!!!
 
 ¿No te basta con esta hermosa explicación de la Muerte?
 

3 comentarios:

eligelavida dijo...

La verdad es que sí, Militos. Si tuviéramos la fe de este perrillo en su amo, nos lanzaríamos de cabeza y sin temor alguno. Ojalá suceda así cuando llegue el momento.

Un beso!

Boss dijo...

Unos van en paz la muerte, otros alegres, otros cantando, otros sufriendo...depende de nosotros y de la gracia que Dios nos quiera enviar en ese momento. Unos irán como los mártires alegres, otros en la misma agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos.
Si hay alguien de quién me fio en este mundo es de Jesús, así que en ese sentido llevo calma. Otra cosa muy distinta es lo que soy en en ese momento,mis pecados... etc
----------------------
Recuerda esto Mili:
PROXIMO DOMINGO 27 DE MAYO , A LAS 11,45 HORAS DE LA NOCHE APROX.
EN CADENA INTERECONOMÍA TV.

PROGRAMA ESPECIAL SOBRE LOS 30 AÑOS QUE LLEVA APARECIÉNDOSE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE.

MDR dijo...

¡Que hermosa anécdota!
Yo también creo que mi Dueño estará ahí.
Gracias Mili!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...