"¡Oh Dios! dador de todo bien que te has dignado manifestar con largueza, en tu siervo Rafael, tus dones, particularmente el de la sencillez, el de transparencia, el de humildad y el de caridad con todos y, en especial, con los más necesitados; concédenos si es para tu mayor gloria y exaltación de tu siervo y ministro la gracia particular que te pedimos ......; al mismo tiempo que te rogamos vivir, de aquí en adelante, el espíritu de sencillez, transparencia espiritual, y amor sobrenatural a imitación de tu siervo. AMEN."
¡Señor, auméntanos la Fe, la Esperanza y el Amor
5 comentarios:
AMEN!
AMEN !
Vuelvo a encomendar a Arcen. Oye! Mili cada vez que entro en tu blog antes me abre publicidad, a menos que lo hayas permitido tú, te ha entrado malware. Debes de hacer limpieza.
Militos, en el blog de Arcendo has puesto un comentario hablando de "Julio desde Murcia".¿ A quién tienes en Murcia? ¿ es hijo tuyo? si es así por favor, dime dónde dice Misa y si puedes a qué hora, me encantará conocele. Un abrazo!.
QUERIDA ALEJANDRA: Ojalá tuviera un hijo sacerdote, se trata de mi marido que está por esas tierras con un campamento de chicos aficionados a lo militar. La Mias que ofrece por Arcendo es la que oye cada día.
En mi familia todos le queremos mucho y estmos muy afectados por su enfermedad, aunque no le conocemos físicamente.
Muchas gracias, guapa, un beso muy grande
Publicar un comentario