Hay momentos en la vida en que no pueden contenerse las lágrimas, el dolor tiene que desbordarse por algun lado. Es como un mar rugiente que todo lo anega y si no se desborda te consume por dentro; no es rebelión, se acepta, poco a poco se puede ir digeriéndolo, pero es necesario echarlo fuera de una vez o a tragos lentos. El llanto nada tiene que ver con descreimiento ni falta de amor ni debilidad, puedo que de esto haya algo porque la fortaleza sólo viene de Dios cuando Él quiere.
Jesucristo lloró varias veces en su vida terrena, por Lázaro, por Jerusalen, en el Huerto de los Olivos..., su llanto fue la expresión máxima de su humanidad.
Sí, hoy estoy llorando, hoy no puedo con este dolor, por eso Jesús mío, Jesús de toda mi vida, me acerco a tus lágrimas por tu amigo Lázaro, te ofrezco las mías y no te pido nada, sólo, Señor que no abandones a tus hermanos en el sufrimiento, que sintamos tu humanidad cerca, muy cerca de nosotros, reconfortados con tu propia pena.
Tu divinidad haga el resto:
"Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera"
(Madre Maravillas)
11 comentarios:
Gracias. Amén. Un beso.
Que lindo y conmovedor post.
Si... las lagrimas lavan el corazon triste.
Bendiciones Militos
Vengo a rezar contigo, a llorar, o a lo que haga falta.
Un beso guapa.
Yo he aprendido a llorar... antes no lo hacia y afecto mi salud. Llorar sintiendo la compañia del Señor es un balsamo para el alma. Besos
Pues si Mili...las lágrimas en El ..purifican...dice el Señor que estas lágrimas derramadas son guardadas en un odre, El las guarda y al ser purificadoras actuan como "bautismo" para el alma.....de Ahi el Don de Lágrimas....En El..todo es Santo y las lágrimas tambien.
Me uno a ti en tu sufrimiento que en El siempre llega como un Don.
"Dulce Madre, no te alejes.
Tu vista de Militos y la causa de su dolor, no la apartes.
Ve con ella a todas partes, y sola nunca la dejes".
Militos, cariño,ya verás como de este dolor renacen alegrías. Me acordaré de ti especialmente, quiero que sepas que yo también te quiero mucho, eres lo que yo llamo, aunque sea virtualmente, una amiga del alma. ¡Un abrazo enorme!.
Queridísimas amigas: Tengo Fe y tengo derecho a llorar, Jasús lloró por su gran amigo Lázaro y yo lo mismo.
Besos con mi cariño y agradecimiento a las seis.
Me gusta saber que mi Dios llora, que lo hace por amor. Ese es mi Dios.
Gracias Boss por venir tan tarde y pillarme despierta, aunque no lo creas te necesitaba en este llanto.
A mi me emociona sentir sus lágrimas como las mías.
Un beso
Gracias a tí Mili.
Yo no sería capaz de vivir sin saber que hay un Dios que nos ama, que llora por nosotros, que se deja crucificar por nosotros... qué sería vivir en esta miserable vida cuando vienen mal dadas.
JESUCRISTO, le busco, le busco y no dejo de buscarle.
Que pena señor Jesús verte llorar ya se que el mundo no es justo.para nadie pero verte llorar se me cae el alma señorjesus❤❤
Publicar un comentario