viernes, 5 de abril de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA, 2013






Por si aún queda alguien en España que no se haya enterado  de que amamos la vida apasionadamente, la vida de cada persona desde que fue concebida hasta su final natural, por si aún queda alguien que no se haya enterado, cosa que dudo, de que mañana, 6 de marzo de 2013, en toda España  se celebra la gran manifestación por la vida, dejo en este blog el penúltimo aviso para que todos podamos incorporarnos a ella.


En Madrid, te esperamos este sábado a las 17´00 horas
 en la Puerta del Sol.

Quienes no viven en Madrid deben informarse de los lugares de su residencia donde la manifestación por la vida, tendrá lugar. 


 
 
Te convocamos a la gran manifestación que tendrá lugar este sábado, 6 de abril, a las 17:00 hrs en la Puerta del Sol, en Madrid. ¿Para qué? Para decir “SÍ A LA VIDA” y defender el principal derecho humano, el derecho a la vida desde la concepción hasta su fin de modo natural.

Es el tercer año que España se suma a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA, y particularmente, este año es muy importante tu apoyo y participación. Como sabes el actual gobierno anunció la reforma de la actual ‘Ley del Aborto’ nada más comenzar su legislatura, pero continuamos esperando. Es necesario que la Puerta del Sol se llene de voces que defiendan la vida del no nacido; la vida de la mujer que se queda sola, ante un embarazo imprevisto; la vida de una persona con Síndrome de Down o cualquier otra malformación; la vida del embrión humano, en definitiva la VIDA, aquello que se nos dá de modo gratuito y que no nos deberían poder arrebatar a ningún precio.

Por eso, porque creemos que un mundo en el que el respeto a la vida sea concebido como algo lógico y natural, en un mundo en el que se proteja al débil y al inocente, en un mundo en el quedarse embarazada sea una buena noticia independientemente del diagnóstico, te esperamos en la PUERTA DEL SOL a las 17:00 hrs el SÁBADO, 6 de ABRIL. No faltes, ellos te necesitan.

Si además, te gustaría colaborar más de lleno en la organización de la manifestación, envía un correo a voluntariado@sialavida25m.org. Hay muchas cosas por hacer y todas las manos son pocas, no te aseguramos muchas horas de sueño, relax, descanso y confort, pero sí te aseguramos diversión, buen rollo y la alegría de luchar por una noble causa.

Todo lo que necesites saber acerca de la Plataforma SÍ A LA VIDA, el manifiesto y la intención con la que se convoca esta manifestación lo puedes encontrar enwww.sialavida25m.org


Gracias por decir ¡¡SÍ A LA VIDA!!

1 comentario:

quedateenminube dijo...

Siiii a la vida!!! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...