Este es el último regalo de Arcendo, supongo que muchas también lo tendréis, pero hoy lo publico para recordar el Sábado de Rosario Bloguero, que debemos aplicar por su querida familia, su esposa Guadalupe, ni siquiera puedo imaginar lo que estará sufriendo, su hija Guadalupe y su hijo Antonio (Tony).
Cuando alguien santo muere, me enseñaron que se debe rezar por
"su alma y sus intenciones", para mí Antonio Arce, querido Arcendo, ya está purificado con ese padecer de su cáncer que tan unido a Dios Padre supo llevar, pero sólo Dios conoce lo insondable para nosotros, por eso, si os parece bien, recemos por su alma y sus intenciones, en las que estará su familia en primer lugar, pero en las que también habrá un huequito para nosotros sus amigos blogueros que tanto le quisimos.
¡¡FELIZ SÁBADO MARIANO!!
En el recuerdo de Arcendo
Os dejo este video, aunque ya lo he publicado en otro blog, porque fue una canción que escuchamos en el coche cuando regresábamos de San Juan, el martes 18 de junio, sin saber aún que el Capitán de los Tercios Blogueros había fallecido el domingo 16. ¿Casualidad?
Para él nunca existían las casualidades
8 comentarios:
Vale, Militos, hecho.
Preciosas ¿casualidades?, ¿verdad?
Me encanta el vídeo.
Muchos besos, querida Militos.
Gracias, Rosa, no sabes cómo me gusta verte aquí.
En cuanto pueda contesto a tu correo, muchas gracias.
Un beso con mi cariño
Lo siento muchísimo.
El domingo pasado también fallecio mi padre. Aunque era de esperar por edad y por desgaste, siempre piensas que aun no ha llegado el momento, que volverá a remontar.
Era, es, un luchador nato
Ha sido muy duro, muy triste.
Hemos rezado mucho a la Virgen, especialmente a la advocación de N Sra de Guadalupe, es el nombre de varias personas de la familia.
Me acordé de Arcendo el domingo, y volví a rezar para que se curara. Aun no sabia la triste noticia.
Que Nuestra Madre acoja a los dos y los lleve de la mano hasta Nuestro Señor
Un fuerte abrazo
Mirian, siento mucho lo de tu padre, cuesta mucho superar estas despedidas aún teniendo la FE que tenemos, el corazón es de carne.
Rezaré también por tu padre.
Un beso con mi cariño
Me uno a nuestro Rosario bloguero por Arcen y sus intenciones, especialmente por su familia.
Miriam, cuánto siento lo que cuentas! Rezo también por tu padre y por ti. Gracias por tu testimonio de fe. Un abrazo para todos.
Mis Oraciones Por Arcendo Y El Padre De Miriam.Un Beso .
Mucho Animo tambien a ti Mirian
La ley de la vida, únicamente la Fe nos sostiene, mis oraciones por los dos. Hermosa canción de Rocío Durcal. Un abrazo.
Ya sabes que cuentas conmigo Mili.
Un abrazo!
Publicar un comentario