jueves, 1 de agosto de 2013

MARÍA, MADRE DE LOS APÓSTOLES





Como ya habéis observado, este blog se encuentra relentizado, en parte por mi oficio de abuela en verano y sobre todo, porque las musas de antaño se han ido también de vacaciones y mi ánimo está bajo de tono. pero, gracias a Dios, no me faltan amigos como vosotros, aunque el Capitán irreemplazable, no os enfadéis fue el primero que tuve y siempre estuvo a mi lado, se me haya ido a la Patria Celestial después de ganar su última batalla, siempre tuvo muy claro su destino.

Entre esos amigos, Miguel, otro gran evangelizador de cuyos méritos os hablaré más adelante, al que precisamente conocí en el Funeral de Arcendo, me ha enviado hoy este correo que me ha gustado mucho, profundo, bonito, mariano y de gran contenido teológico por lo que me parece lógico difundirlo.
Espero que os guste.



COMUNIDAD BÍBLICA MARÍA MADRE DE LOS APÓSTOLES
 
Posted: 31 Jul 2013 02:54 AM PDT




Amparado bajo el titulo “Salve, OH María, Madre de los Apóstoles”, el pasado día  24 Enero de 2013, publicábamos en el blog la siguiente entrada:

Salve, OH María, Madre de los Apóstoles y Madre nuestra, que nos enseñas a ser apóstoles, ya que “apostolado es hacer lo que TU hiciste: diste a Jesús al mundo, a Jesús Maestro, camino, verdad y vida. Dando a Jesús camino nos has dado la moral cristiana; dándonos a Jesús verdad nos ha dado la dogmática; y dándonos a Jesús vida nos ha dado la gracia”, escribía el beato Santiago Alberione. Y describía al apóstol como “quien lleva a Dios en la propia alma y lo irradia a su alrededor  y comunica de su abundancia a los hombres... transpira a Dios por todos los poros con sus palabras, obras, oraciones, gestos y actitudes, en público y en privado, en todo su ser.” Y continúa: “En grado sumo y con semejanza inigualable, este es el rostro de María”.

A ello anhela y está asentada la Comunidad Bíblica María Madre de los Apóstoles.

Gracias por vuestra colaboración y ejemplo.
 Han sido suficientes las consultas recibidas de fervientes seguidores del blog, interesándose por la Comunidad Bíblica María Madre de los Apóstoles. Con gratitud inmensa y muy gustosamente pasamos a dar la información  requerida:

¿Qué es la Comunidad Bíblica María Madre de los Apóstoles?

Es una comunidad compuesta por hombres y mujeres de todas las edades que por medio de la escucha catequética del Evangelio deseamos crecer como discípulos de Nuestro Señor Jesucristo.

 ¿Dónde y cuando se celebran las catequesis?

 Los sábados a las 6 de la tarde en la capilla de los Misioneros Combonianos - C/ Arturo Soria, 101 Madrid

¿A quien o donde debo dirigirme para contactar?

 Padre  Antonio Pavía   Tf º.  91 415 24 12
 

2 comentarios:

MDR dijo...

La Santísima Virgen siempre con nosotros.
No te desánimes querida amiguita.
Unidas en oración.
DTB!!

Rosa dijo...

Gracias Militos, muy buena iniciativa y muy bonito lo que nos dejas

Poco a poco, irás recobrando el ánimo, no te preocupes. Es muy comprensible lo que dices, el Capitán, era y es el Capitán, es normal lo que te pasa. No te preocupes.

Acabamos de llegar de la montaña, tuvimos un día espectacular, con un sol radiante.

No sé si te llegó un correo, no entiendo qué pasa, no marca error al enviarlo. Solo me gustaría que me lo confirmaras para intentar averiguar qué sucede.

Un beso muy fuerte. Disfruta mucho de tus nietos, son muy ricos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...