domingo, 27 de octubre de 2013

UNA VEZ MÁS EN COLÓN


 
 
 


La periodista Isabel San Sebastián ha sido la encargada de leer el manifiesto de la concentración que se está realizando hoy en la plaza de Colón en Madrid en apoyo a las víctimas del terrorismo y contra la derogación de la doctrina Parot. La periodista ha asegurado que el resultado del tribunal de Estrasburgo forma parte de una hoja de ruta de una negociación con ETA. Según San Sebastián el PP ha seguido esa negociación empezaron los socialistas con la banda: "Esto apesta a negocación con ETA", ha dicho. 
 
 
 
 
DISCURSO DE ÁNGELES PEDRAZA
 
"Uno a uno se quieren reír de nosotros. Vuestro respaldo es nuestras esperanza, no nos falléis", ha dicho Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT. "Queremos que este clamor se escuche en toda España pero que llegue a Estrasburgo", ha dicho Pedraza. "Que lo oiga López Guerra, queremos justicia". 
 
"Las víctimas somos inocentes. Nos avala la razón democrática. No nos callaremos. Honramos la memoria de nuestros seres queridos. Y así seguiremos hasta que los terroristas sean derrotados de forma definitiva y total.", ha insistido Pedraza.
 
 "El dolor de las víctimas retrata a quienes hicieron lo que no debían y a quienes no han hecho lo que debían". Angeles Pedraza


 
 
La presidenta de la AVT ha asegurado que para que haya justicia tiene que haber vencedores y vencidos. "A los que nos acusan de venganza, que nos dicen que somos rencorosos. Pues no, no es rencor, es justicia. No hay nadie que haya hecho más para reafirmar el Estado de Derecho en España que las víctimas del terrorismo. en el respeto a la ley, en acatar sentencias. Por eso no aceptamos ninguna lección". 


 
Ha recordado el terrorismo de Estado, la negociación con ETA y el caso faisán. "Hemos sido y somos el más sólido baluarte del Estado de Derecho .Solo pedimos una cosa, justicia con mayúsculas". Ángeles Pedraza ha tenido que callar en diversas ocasiones a varios manifestantes que han gritado en contra de Rajoy, para recordarles que "hoy estamos aquí para defender a las víctimas", y ha pedido respeto. 
 
 

 
El acto terminó con el himno de España y una cosa está clara, siempre arroparemos a las víctimas, pero una no puede por menos de preguntarse si este clamor popular de los españoles pidiendo JUSTICIA ¿será escuchado alguna vez por los políticos de esta falseada democracia?.

3 comentarios:

Caminar dijo...

Oremos, oremos sin cesar para que los politicos escuchen el clamor de justicia que pide el pueblo masacrado.
Un saludo en Cristo.

Boss dijo...

A los del Psoe no les han podido gritar, porque como no ha ido ni uno.

Filosofía de la izquierda:

A) Si el PP va a la manifestación son unos cínicos. Van a darse los golpes de pecho.

B) Si el PP no va, es que ya se cansaron de defender a las víctimas.

O sea, si sale cara gano yo, y si sale cruz pierdes tú.

Han estado los del PP que NO ESTÁN A FAVOR DE LA NEGOCIACIÓN, y han faltado los que sí lo están porque hay división, la hay como en lo del aborto.

En el Psoe no hay división tampoco con lo del aborto, todos están a favor.

Pero bueno, el Psoe carda la lana y el PP se lleva la fama.

Rosa dijo...

Lo vi en la televisión, increíble.

Hay cuestiones tan importantes y tan vitales, que no debería haber ni un amago de división, leyendo lo que dice Bruce (me recuerda tiempos pasados en el blog de Arcendo...)

Hay que tener esperanza, ¡qué no nos falte!, no podemos desanimarnos; aunque estos políticos lo ponen muy difícil, saldremos. Orar y orar, como dice Caminar.

Un beso bien grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...