martes, 1 de julio de 2014

MARTES CON ARCENDO

X
X

lunes, 4 de marzo de 2013

ADMITO MI FLAQUEZA

...
Admito Señor, mi flaqueza.
Confieso Señor que muchas veces es cosa que me abate y entristece. ¡Cuantas veces me he propuesto no ser así..., pelear varonilmente!, pero surge el menor contratiempo, mi cabeza empieza a dar vueltas, y acabo lleno de angustia, vencido, derribado por el soplo más ligero.

Admito Señor, mi flaqueza.
Mira pues Señor, mi torpe fragilidad. Compadécete de mí y sácame del lodo de la duda, para que no me sienta hundido.
El camino es duro. Falta aliento. Hay momentos en que quisiera arrojar al suelo todo lo que pesa y dejarme arrastrar por la pendiente. Pero sé que hay que seguir... ¡Arriba es donde hay que mirar!

Admito Señor, mi flaqueza. Y cuando alzo la vista... ¡Veo tu Cruz!, ¡¡No hay mayor debilidad..., ni más grande fortaleza!! Ahora lo empiezo a entender...

Admito Señor mi flaqueza y... ahora, ante esa visión, siento mis debilidades y pienso, ¿que sería de mí, sin ellas?.
Esa amargura, mis lágrimas, incluso el abandono que a veces siento, en lugar de indignarme, son mi sostén por el camino que TU has abierto. Todo tiene un porqué.

Admito (y bendigo) Señor mi flaqueza, y en esta Cuaresma te ruego, al pie de tu Cruz, que enciendas contigo, en este cuerpo vencido, la llamarada de la Resurrección. ¡¡Llename de TÍ!!

Arcendo 2013
 
Hoy he querido recordar así a nuestro Capitán, esto si es amor apasionado del que hablábamos en el post de ayer. Bendito sea Jesucristo hombre, siempre, pero especialmente cuando sabe entrar en el corazón del que sufre para hacerle arder de AMOR. Así murió Arcendo, ardiendo de AMOR.
 
Siento no poder subir el video que eligió porque aquí, en el campo, no puedo ver la mayoría de los videos y no recuerdo cual era, aunque si que era precioso, creo que Rosa lo recordará porque lo menciona en el comentario que dejó ese día en La Hoja. 

2 comentarios:

Rosa dijo...

¡Hola, Militos!Sí, recuerdo muy bien este post, está lleno de amor apasionado, es maravilloso leerlo de nuevo. Siempre está presente su ejemplo...

El vídeo es: "Mi vida está llena de Ti", de Roberto Orellana, que le gustaba mucho.

Gracias, amiga, qué buena capitana eres, eres apasionada...

Besiños del alma.

Militos dijo...



Gracias, Rosa, no sabes que defraude no poder verlo, ya e acuerdo de lo mucho que le gustaba Orellana.

No sabes lo mal que me sentaba cuando sus post eran musicales y no podía ver casi ninguno por la falta de cobertura.

Ayer me emocionó mucho recordar este post de Arcendo, te llega al alma, es como un quejido de AMOR.

Me ayuda mucho, mucho, que tú estés en esto conmigo.
Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...