jueves, 17 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE



 
 
 
El mes de noviembre siempre se me ha dado mal, en plan nostálgico y morriñoso, aunque no puedo negar que en el fondo me gusta, no creo que este gusto sea por los  buñuelos, que me encantan. ni por el caer de hojas que todo lo ensucian y que además me recuerdan al caer de los años sobre una que dentro de unos días va a pasar de década, con lo que esto conlleva...¿Qué regalito me caerá esta vez?.
 
 Sí, es ineludible y no se puede esquivar, aquí querría yo ver al mítico Simeone con su "partido a partido." Cuando te cae una nueva década no viene sola, alguna sorpresa trae consigo y no precisamente agradable para tu cuerpo, lo que no quiere decir que ocurra lo mismo con el alma, no en vano cuanto más el cuerpo se inclina, más el alma parece  querer desprenderse de su peso. "Año a año" tiende a volar  un poco más alto.
 
Volar quisiera yo en este momentos, pero noviembre, a pesar de venir este año envuelto en sol y coronado por esa espléndida Luna que aún se deja ver, no ha querido pasar inadvertido, mira que he intentado ignorarlo, pero ya mediado ha hecho su acto de presencia...
 
bueno, vale, pasa de una vez, aquí me tienes esperando ese aguijón que a veces me desazona y otras sólo cosquillea...,Ay...noviembre, noviembre, no hurgues en exceso en mi de dentro, acomódate sin revolver demasiado y esta vez nos llevaremos bien
 
 

1 comentario:

Rosa dijo...

"... no en vano, cuanto más el cuerpo se inclina, más el alma parece querer desprenderse de su peso. "Año a año" tiende a volar un poco más alto ..."

Me ha encantado, querida Capitana.
Eres joven, siempre lo eres, siempre me lo pareces ...
Y sabia.

Un besiño 'apachurrao'.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...