lunes, 19 de diciembre de 2016

MARTES CON ARCENDO, PRISA NAVIDEÑA

 
Adelanto el Martes al Lunes porque voy a estar fuera dos o tres días y no quiero dejaros sin esta cita semanal, a la que llevo acudiendo desde más de tres años.

sábado, 18 de diciembre de 2010

HOJA NAVIDEÑA

..
Sí…., si…, ya sé que soy un “prisillas”, pero no lo puedo evitar, la Navidad está tan cerca, que ya casi se toca…, y yo no me puedo resistir. Este fín de semana anterior a la Natividad del Señor, mi corazón estalla y tengo una alegría especial que no sé definir, pero que sí quiero compartir…, por eso, por todo eso…. Hoy inauguro la NAVIDAD en mi blog….
Quiero que este primer post, ya oficialmente NAVIDEÑO de mi HOJA, sirva para felicitar a todos mis amigos, a todos los que han pasado este año por mi blog, y a todos los que me siguen de una manera u otra. A todos, os quiero desear que esta Navidad sea única, preciosa, provechosa y feliz, en compañía de todos los que queréis.
.
Deseo que todos los que me hacéis tanto bien a mi y a TODOS, a través de vuestros comentarios y vuestros blogs, encontréis la Paz en vuestras vidas, esa Paz que solo se encuentra en el Portal de Belén, junto al Niño Jesús.
.
Feliz NAVIDAD A TODOS.

* * *
Pdta. No olvidemos que hoy es el día del Rosario bloguero, momento especialmente propicio para acompañar a María y a José en busca de un sitio para hacer posible LA LUZ EN EL MUNDO.
 


 
 
 
Sí, Capitán de las prisas para todo, hasta para irte y dejarnos desolados.
Cuántas Navidades ya sin ti, sin ese colorido de Hoja Verde que todo lo animaba.
¿Cómo desearte Feliz Navidad si la tuya es ya constante y auténtica?
 
Intercede por tu familia bloguera para que estos días de paz y alegría nada ni nadie pueda enturbiarlos.
 
 

2 comentarios:

Maite dijo...

¡Feliz Navidad, Militos!!!

Besos

Rosa dijo...

Militos querida.
Claro que sí, así lo siento.
¡Feliz Navidad!!!

Besiños y besiños, mi querida amiga.
Vendré a verte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...