lunes, 13 de noviembre de 2017

¡¡¡ EUREKA !!!


Qué  alegría, de " chiripa," acabo de encontrar la forma de escribir en el blog desde el móvil  y me viene de perlas, ya que aquí,  en el campo, casi nunca me funciona el portátil.

Lo malo es que no tenia nada preparado y no sé  qué tema tocar hoy...

 Vamos a ver: ¿Cataluña? No, por Dios, aunque no tengo nada contra ella, todo lo contrario, la amo como región de España y porque me parece preciosa y fuerte, sin embargo, con los tristes acontecimientos de estos meses, hablar de ella es hablar de traición, algo que debemos evitar, puesto que Cataluña en sí  misma, sigue siendo el mismo trocito de nuestra Patria de toda la vida, que valoramos y amamos como siempre, sin tener en cuenta a los traidores independentistas que quieren desgajarla de UNA SOLA ESPAÑA.

Del frio tampoco, aunque la verdad es que en este rincón  de tierra castellana en el que ahora me encuentro, el dedo-puntero con el que estoy escribiendo en el móvil se me está  congelando y ni siquiera sé  si podré continuar...

Lo mejor será que termine con mi tema preferido,seguro que lo adivináis, siii...,cómo no. los nietos. 

Con esta foto de Pablo,dando consejos a mi tigre.




 Mi pobre tigre ya está  viejito, si le viérais lo guapo y tieso que lucía  cuando lo compré... Era un día de enfado por mi parte en que necesitaba hacer algo diferente para llamar la atención.

Han pasado unos años de aquello, 5 o 6, y todos los nietos pequeños han jugado co él, subidos a su espalda, peleado, arrastrado de la cola por el largo pasillo de mi casa para terminar dándole besos y caricias o como Pablo acurrucado con él.





¡¡¡ ESTOS NIÑOS !!!

6 comentarios:

Maite Lorenzo dijo...

Qué delicia, Militos. Me encanta tu tema de hoy, has acertado de pleno. Me alegro de que puedas manejarte tan bien con el móvil. Muchos besosss

Militos dijo...

Gracias Maite, esto de escribir en el blog con el móvil sólo lo conseguí anoche y no se si me volvera a salir. De todas formas mañana volvemos a Madrid y allí no suele haber problemas. La verdad es que tengo que renovar los equipos informaticos, los dos estan ya caducos, casi como yo, ja ja ja...
Un beso enorme, es una alegria verte por aquí

Rosa dijo...

¡Eres una campeona!!!, jaja ...
Lo has conseguido y, además, nos dejas una entrada de lo mas bonita, con el tigre y ¡Pablo!, qué guapísimo, Militos, qué rico está.

Muchas felicidades, querida amiga y ¡siempre Capitana!

Me ha encantado.

Besiños del alma y de martes, los martes son especiales ...
Y un beso grande para Maite, me alegro mucho de verla.

gosspi dijo...

delicia de cualquier tema Mili querida. un abrazo y cuida del tigre...tienen que venir mas!!! para jugar con el...se entiende!!

Militos dijo...



Gosspi, preciosa, jaja..., seguro que vienen más...
Un beso enorme

Militos dijo...



Rosa, creí te había respondido, pero algunos comentarios no los publican, esto es un rollo.
Muchas gracias, siempre con alma de Martes, aunque no siempre publique de Arcendo, pero él está ahí.

besiños a miles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...