martes, 16 de junio de 2020

ARCENDO, AYER, HOY Y SIEMPRE






                               RECUERDO DE OTRO GRANDE, GRACIAS MIGUEL.




 Un año más sin ti, un año más que invocamos tu presencia, alma bloger, a la que tantos nos unimos, por medio de tu HOJA DEL ARCE, de manera inseparable.

Seguíamos esa Hoja, imantados por tu sabiduría,con devoción y ansia de aprender de todo lo bueno, artístico, cultural y firme en principios éticos y morales que entre bromas, risas, testimonios y artículos deslumbrantes con tu inteligencia y tu chispa dejabas, día tras día, plasmados en ella.

Sé que te he fallado con este De Dentro al  que tan olvidado tengo, pero ya he cumplido muchos  años y la vida se me ha ido complicando, de manera que este blog que tanta vida me dió se quedó estancado. Hoy no tengo  fuerza para sacarlo adelante, por eso me conformo con participar en  Facebook que es más ligero e inmediato. Sin embargo,  no podía faltar a esta cita anual que nos une en la distancia.
Un año más, séptimo se cumple en este  día...,aquí estamos llorando tu ausencia, pero con la esperanza de que nos llegue desde lo alto algún retazo de tu inspiración para seguir aprendiendo de tí aquellas lecciones magistrales  sobre lo divino y lo humano.

Hoy, querido Capitán, ni te imaginas los derroteros comunistas que va siguiendo nuestra Patria, bueno sí, quiero pensar que desde ese cielo donde habitas, nos  sigues mirando, sufrir no puedes, pero no permanecerás impasible ante los  acontecimientos de la que fue tu Patria  antes de alcanzar la Celestial. Por eso me atrevo a pedir, junto con los que hoy imagino te recordaran, se unan a  este ruego por España que en este  momento te hago, Capitán,  para  que lo eleves a nuestro Dios omnipotente y misericordioso. Sólo El puede librarnos de este gobierno actual que hace y deshace cuanto se le antoja, mil veces peor que ese virus que tantas muertes nos  está causando.
¡Pobre España que tuvo a gala ser Una,Grande, Libre y Católica!.
Dios es grande y atenderá nuestos ruegos si tú se los presentas, aunque por un tiempo tengamos que soportar tantos desmanes como penitencia por nuestra desidia y dejadez.
Siempre fui contigo una pidona, de blog a blog, hoy  lo sigo siendo, Capitán de los Tercios Blogueros, desde esta bendita tierra que Dios nos dió a lo Alto.
Ay Arcendo, como te echamos de menos. En estos siete años de tu ausencia muchas  cosas han cambiado, pero nuestro cariño y oración por tu eterno descanso, el corazón me dice que ya lo has alcanzado, siempre lo  tendrás, tanto para ti como para tu querida familia, tus dos preciosas y valientes Guadalupes y ese Tony, al que llevabas a entrenar al futbol, aunque os empaparais de lluvia, que ya estará hecho un hombretón.

Perdóname, querido Capitán,vuelvo a insistir: 
Pide al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que nos ayude para que sepamos estar a la altura de lo que la Trinidad Beatísima quiera de nuestra Patria.

Y al despedirme,por ahora de ti, quiero decirte que sigues recibiendo visitas  en tu emblemático blog. 
Esa HOJA tuya  continua derramando tanta  sávia y aroma  entre nosotros que reverdece el alma y el corazón.

 GRACIAS, DOY A DIOS
 POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO
 NADA MÁS ABRIR ESTE "DE DENTRO"

2 comentarios:

Rosa dijo...

Mi queridísima Militos.

Me uno a todo lo que dices. Cómo no.
Capitán de los Tercios blogueros, así era Hoja.
Siete años ya, y siempre permanente en el recuerdo.
Sigue alumbrando el camino. ¡Laus Deo!

Besiños del alma. Te quiero mucho.

Raquel YG-I dijo...

Mamá, gracias por este post. Me ha recordado tanto compartido con él. Fue uno de tus mejores amigos y me ha emocionado muchísimo leerte. Desde el cielo, vela por nosotros. No lo olvides nunca. Te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...