jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


Quien fuera, Jesús mío, pastor
Y acercarse pudiera
Hasta tu cunita de paja,
Desprovisto de honores y de gloria,
Sólo con el corazón en los labios
Para entregártelo, al depositar
Sobre tus desnudos pies
Un beso de amor profundo.

A todos deseo y para todos (Asperilla,Anonymous, Cerrajero, Chesk.Hartos,Charramunguero, Elentir, Hispanicus,Lobeznox, Persio, Marta,Prevost, Rictus...,y a todo despistado que pase por aquí.) pido una
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti también. Un abrazo.

Hispanicus dijo...

Muchas gracias y mis mejores deseos para ti y tu familia, que paseis una Feliz Navidad.

Adiós.

ARCENDO dijo...

Reitero mis más efusivas felicitaciones y deseo que esta Noche sea para tí y los tuyos, muy Feliz e iluminadora.
Que Dios te bendiga.FELIZ NAVIDAD.
SALUDOS.

Hispanicus dijo...

Vuelvo a felicitarte, ya que el ser despistado tambien es una carcteristica mia, que se le va a hacer...

Adios

Militos dijo...

Gracias por vuestros deseos.Tuve una Noche de Paz auténtica, espero que parecida a la vuestra: Carreras de niños, risas, alguna peleilla,villancicos,el sueño tranquilo del último bebé de la familia, cena con el mantel de los encuentros, alguna añoranza (derecho adquirido por haber llegado al abuelaje. Palabra que no está en el diccionario pero que debería estar) y la alegría de Belén.
Adiós amigos

ARCENDO dijo...

Me pide Elentir que rompa el silencio, dado el respeto que todos me merecéis lo hago, cuanto antes a través de estas lineas.

Este comentario, en forma de circular única, quiero utilizarlo como despedida y agradecimiento para todos los blogs que durante casi dos años, me han regalado su amistad y me han demostrado apoyo constante.
.
¡Sí!, aquí acaba Lobeznox, no es ninguna inocentada, y a pesar de lo que podáis pensar muchos, la decisión de cerrar el blog, en ningún modo obedece a una repentina rabieta, es una decisión meditada hace ya algún tiempo. Simplemente lo que ha pasado ha servido de detonante para llevarlo a cabo. Pienso que dados como vienen los tiempos, no conviene estar mucho tiempo en el mismo sitio.
.
Los que me habéis leído sabéis que procuro ser un hombre de principios y de palabra, por eso en este caso, también lo quiero seguir siendo y eso pasa por cumplir lo dicho.
El blog cierra esta noche total y definitivamente, con todo lo que tiene y todo lo que es.
Lo único que voy a mantener, de momento, son los vídeos del youtube, por lo demás, todo desaparece.
.
Pero que nadie piense que esto es una deserción, ni un abandono. La resistencia a este des-gobierno, y más en estos tiempos cruciales en los que nos jugamos tanto, sigue siendo mi prioridad. Por eso, después de cierto tiempo de meditación y estudio, el que estas líneas escribe volverá a seguir dando su granito de arena para que las turbulentas aguas patrias vuelvan a su cauce tras el tsunami zapateril. Sin embargo, esto llegará con un blog nuevo y renovado, y tras otro nombre.
Proyecto nuevo y que ya me ilusiona tanto como el que ahora acaba.
En esta nueva aventura tendré otra identidad, pero por los enlaces que pondré, por mi forma de expresarme, por mis gráficos e incluso los más avispados por otros métodos, sabréis que soy yo. Estaré ahí, codo con codo en la trinchera de la libertad y contra Rodríguez el traidor. ¡No abandono el barco!, simplemente hago escala.
.
Posiblemente en esta última cuestión, asumo que me haya podido equivocar, y pido disculpas sinceras a quien se haya podido sentir afectado o dolido, no era mi intención. Especialmente quería decir a Esta2, que aún defendiendo firmemente el uso que debe hacerse de un blog dentro del anillo antizp; le ruego mi deseo de que reconsidere su postura, pues a través de la reflexión y los comentarios de mis amigos, bajo la cabeza y admito que mi error irreflexivamente conllevaba ciertas dosis discriminatorias ciertamente inadmisibles.
.
Para los demás quiero haceros llegar mi profundo agradecimiento por el seguimiento y el apoyo constante. Mención honorífica y mi amistad para Elentir, Martha Colmenares, Hartos de Zporky, El cerrajero, Eleonora, Elenco, Gazulín, Chesk, Militos, Hispanicus, Fín de los tiempos, Crhoy, República rojigualda, Schwan y José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre: que han estado conmigo hasta el final.
A toda la blogosfera y a sus administradores, muchas gracias, por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente buena, de la que prometo no desvincularme.
UN SALUDO A TODOS.

Pdta. Para bien de todos, para que en la blogosfera se deje de hablar de este tema de una vez y se centren los esfuerzos contra el tío del dudoso talante, lo mejor que puedo hacer es desaparecer cuanto antes, para así zanjar la cuestión. Así que adelanto la hora de cierre, para ¡YA!.
SALUDOS ANTIZP
Nos vemos pronto. Os quiere vuestro Lobo.
******

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...