miércoles, 2 de julio de 2008

M Clan - Roto por dentro (Memorias de un espantapájaros)

4 comentarios:

braincrapped dijo...

He podido disfrutar del sonido de M-Clan en directo y es una gozada, gracias por estos minutos de calidad musical.

AleMamá dijo...

Militos, que bueno que sigas alentando, mira que has provocado una reacción en cadena con tus amigos blogueros. Están de muerte con tu anuncio de defunción de ayer.
Saludos

Militos dijo...

Brain: Tengo una especial devoción por los Mac clan. Me alegra que te guste.
Un abrazo

Alemamá: gracias por volver a visitarme. Creo que nadie entiende lo que me pasa. No es cansancio, no necesito descansar. Si escuchas el video es exactamente lo que tengo yo.
Un beso

Aguijón dijo...

Que bien, sigues aquí,
Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...