Queridos amigos y queridos enemigos:
Me vaís a permitir que por una vez, bueno y por las que haga falta, me decida a agarrar el toro por los cuernos.
Sé que en las sombras de un seudónimo que no le va para nada ya que es lo opuesto a su "modus vivendi", hay alguien que busca hacernos daño a mi familia y a mí. Y en lugar de aparecer en mi hogar y cantarnos la Traviata, ha preferido rastrear los rincones más abyectos y dejar sus vómitos en aquellos blogs más o menos cercanos al mío, pensando, si es que piensa que lo dudo mucho, en dañar mi imagen y la de los míos.
Como tengo la certeza de que va a seguir haciéndolo y no quiero que altere la armonía de esta familia bloguera que hemos ido creando, tan entregada a mejorar la sociedad y a luchar por los derechos de los más débiles, de los que no tienen voz. Dejando claro, que por mí no me importa, lo que me apena es que a vosotros mis amigos, a los que he llegado a querer, sin veros, como a una parte de mi misma de la que me cuesta mucho desprenderme, os dañe y dañe a mi familia, sólo me quedaban dos opciones, acabar con la vida de mis blogs y deciros adiós, encantada de haber formado parte de vosotros y hasta aquí he llegado o dar la cara en un post, ya que esa persona no la va a dar nunca. Su capacidad de hacer el mal a escondidas es grande pero nunca nadie podrá enfrentarse con él en buena lid.
Y digo yo ¿qué estará haciendo en estos momentos?¿ frotándose las manos de satisfacción?. ¿Podrá dormir tranquilo esta noche entre las ratas que le corroen las entrañas?. Duerme niño que no quisiste crecer, duerme aprovechando que yo velo. No voy a decir tu nombre porque no me sabe a hierba, sino a estiercol. Deja a mis amigos en paz que no tienen nada que ver en esta historia. Vive, porque aún no aprendiste a vivir y deja vivir a los que sí sabemos hacerlo. Cuando quieras algo de mí o de los míos sabes perfectamente donde vivimos, llama y se te abrirá.
Por lo demás queridos amigos, son las cuatro de la mañana pero ¿qué menos que dar unas horas de sueño por vuestra tranquilidad?. no os preocupéis por mí, yo no valgo nada, preocuparos por personas como ésta que pudo ser feliz y no quiso.
PD/ Alguno de vosotros me aconsejó que no escribiera nada, pero amigos si no lo hubiera hecho esta noche, sé que habría muerto de dolor. y ya os lo he dicho, no por mí, sino por vosotros y los míosGracias a todos los que habéis soportado su hedor en vuestros limpios blogs, por mi culpa y que Dios os lo premie.
24 comentarios:
No tenía ni idea, solo decirte que a mi me entran cretinos como estos a espuertas, me insultan, me amenazan... pero allá ellos, más pronto que tarde toda esta jarca de imbéciles recibiran en sus carnes el daño que pretenden hacer.
Para el hijo de puta que te está molestando, solo decirle, por que se que va a leerme, que si supiera quien es su padre no actúaria así, que se pase por mis blogs si se atreve, que me encantará decirle cosas que no quiero decir en este foro. Anónimo hijo de puta, solo un mierda se atreve a actuar como tu lo haces, cuando caigas nadie te echará de menos.
Militos, lo mejor es la indiferencia, lo tengo mas que demostrado, pero has de saber que te ayudaré en lo que haga falta.
Hispánicus
Querida Militos, tu no te preocupes. Ladran luego cabalgamos.
No tengo ni idea a que te refieres, pero estoy contigo para lo que necesites y yo alcance.
Un beso enorme.
Luisa e Hispanicus:es que es alguien que tuvo relación con mi familia. Nos ha hecho mucho daño y como no puede seguir haciéndolo en la vida real, ahora busca hacerlo aquí. Y creo que era necesario hacer esta declaración para él que sé que se pasa la vida leyéndome y leyendo todos los comentarios que me hacéis y para vosotros que sepáis a que ateneros.
Un abrazo a los dos
Querida Militos.
Por supuesto que conmigo puedes contar, estoy con la postura de Luisa, y dado que mi prima lo ha explicado tan bien, respaldo todas sus palabras una a una.
Un gran abrazo amiga, y recuerda cuánto más cerca se esá de Dios más se entromete el demonio, en la forma que sea.
Querida Militos:
Sabes del aprecio que te tengo y ni una sombra ni miles de sombras pueden hacer cambiar tal circunstancia. Yo no le daría muchas vueltas al asunto porque a este tipo de personas lo que mas daño les hace es que para nada se les tenga en cuenta. Como dice Luisa, si ves que te sigue molestando, lo unico que tienes que hacer es moderar los comentarios y en cuanto a tus amigos, si vemos que esta persona continua en la misma tónica, tendremos que hacerlo también, pero como te digo, lo más efectivo es la indiferencia.
Un beso al que hoy también se une mi mujer.
Queridos amigos. si es tan cobarde que ya no se atreve ni a entrar en mi blog, por eso lo hace en los vuestros. Yo tampoco he dudado de vuestro apoyo y cariño, pero tenía que escribir este post para mi propio desahogo porque este tipo ya nos ha hecho sufrir demasiado.
Un abrazo a todos
Mi querida Militos ¿quien osa perturbar tu paz?. Algún desalmado seguro. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Gracias H, no sabes lo que supone contar también contigo.
Un beso
Me parece oportuno este comentario tuyo, tan... moderado. Por otra parte pienso como Terly lo mejor es moderar los comentarios y la indiferencia. Por eso desde ahora, lo mejor es pasar pagina y hablar de otras cosas.
continuación.. lo demás ya te lo he dicho por mail, más no te puedo decir.
Militos en mi blog no ha dejado nada esta basura, pero aunque a los troll lo que les gusta es el protagonismo que su triste y patética vida no les da, está muy bien el post que has escrito y en el fondo le dolerán tus palabras, sabias y educadas.
Te recomendaría que no borres sus comentarios, si insulta o amenaza es una falta o un delito contemplado en el código penal.
Estas ratas se piensan que internet garantiza el anonimato, pero no es así. Depende lo que esté soltando esta inmundicia te aconsejo que saquemos su IP y lo pongamos en conocimiento de delitos informáticos.
Cuando la tomaron con mi blog gracias a Enric Sopena , con esta manera de actuar termine con la plaga.
Mándame un correo y te digo como poner un sistema para saber los datos de quien entra.
Un abrazo Militos
caballerozp: si yo sé quien es. Y en mi blog ya no se atreve a entrar por eso lo hace en los de mis amigos, pero duele. de todas formas ya no le voy a dar más cancha. Lo único que quería era avisaros. No es un troll corriente, lo conozco y sé el daño que puede hacer.
un abrazo
arcendo: por supuesto que no pensaba escribir más de este tema. gracias
Huy, Militos, me vas a llamar bestiajo, pero si yo supiera quien es el sujeto que molestara a mi madre, mucho me temo que tendriamos un breve encuentro de esos en los que no hace falta decir ni una palabra. Una buena manta de palos pone en su sitio hasta el más pintado.
Hispanicus te entiendo, pero esto tiene unas implicaciones complicadas. por eso no le digo nada al Coronel porque hemos venido a descansar y pasarño bien. Y además no va conntra mí, sólo que es a la única que puede pillar en internet que es su terreno.
gracias amigo pero vamos a cambiar de tema que Arcendo se cabrea, ja, ja.... No te preocupes que ya hasta tengo ganas de reir.
Un abrazo
Terly: se me olvidó decirte que un beso muy grande para tu estupenda mujer. Os quiero
Este comentario va dedicado a todos los bloggeros compañeros de mi madre en sus dias y sus noches. Me ha emocionado tanto el apoyo que le habeis dado que no puedo dejar de daros las gracias. Gracias tambien a ti,madre, por esta lección de serenidad,educación y templanza.
Hay que ser ingenuo para creer que te pueden hacer tambalear...a ti, que siempre has sido la roca a la que todos nos hemos aferrado.
Un abrazo a todos
Militos, soy la mujer de Aguijón. Llevo leyéndote hace mucho aunque nunco escribo. Mucho ánimo y no dejes de escribir. Aunque alguien quiera hacer creer que no sois una buena familia, sólo leyéndote un poco, uno puede darse cuenta de que esto no es así.
Se ve que sois una familia muy unida y con tu ejemplo y tus buenos consejos seguro que estás ayudando a mucha gente. Un beso muy fuerte y a seguir.
Esther: ¡Bendito sea Dios que te trajo a mí!.
Besos y se acabó.
Esther:
Mil gracias como bloguero por la parte que me toca en tu comentario.
Que a tu amdre la queremos mucho, salta a la vista pero ella ha hecho no solamente que la queramos, sino que tengamos un aprecios especial por toda tu familia. Es una SEÑORA y una gran mujer.
Besos.
Esther, muchas gracias por tus palabras. Me parece repugnante lo que le han hecho a tu madre. Entiendo que cualquier memo ataque mi blog o los muchos de otros compañeros de la Resistencia que a veces "nos pasamos", probablemente obligados por la circunstancias actuales. Pero que alguien ose atacar a una persona que sólo transmite serenidad, paz y un sentido común fuera de lo común, valga la redundancia, me parece vil, rastrero y repugnante. Si encima resulta que como no puede con una persona con la entereza de tu madre, se dedica a hacer daño a través de terceras personas, demuestra que es un cobarde. Te reitero mi agradecimiento. Los amigos, y yo considero a tu madre una amiga, aunque no la conozca personalmente, estamos para ayudarnos y apoyarnos.
Querida Militos, haz caso a Caballero, sabe de lo que habla. Y si necesitas algún otro tipo de ayuda, lo que sea, no dudes en contactar conmigo. Sabes que estoy a tu disposición. Un abrazo y muchos ánimos.
Querida Esther:
GRACIAS PERO TU MADRE SE MERECE ESTO Y MAS PRSON POR LA ESCRITURA PRERO TENGO UN BRAZO CON UN VENDAJE Y ESTARÉ ASI DOS SEMANAS, CON LO CAKL ESTARE UN OPCO ALEJADA DEL BLOG, ME HA TODCADO EL DRECHO Y SOY DIESTAR.
uN SALUIOD
Querida Aguijona: muchas gracias por tus palabras. Esto ya es agua pasada gracias a todos vosotros. me alegro mucho de conocerte.
Un beso
Eso es cobardía y lo demás es tontería.
Parece mentira que la gente se aproveche de sitios como estos, para intentar hacer daño a las personas.
Si tantas ganas tienes de hacerte daño, que sea como tiene que ser y que lo declare abiertamente.
De cobardes y envidiosos esta España llena. Parece mentira.
Creo que deberías decir su nombre, y así sabríamos a que atenernos, aunque respeto tu postura. Tus motivos tendrás para no hacerlo.
Cuenta conmigo, y si alguien entrara en mi blog con algún comentario ofensivo, no te preocupes que lo eliminaré enseguida.
Tranquilízate y no te preocupes, aquí estamos tus amigos para apoyarte en todo.
Un abrazo grande.
Publicar un comentario