sábado, 22 de noviembre de 2008

CONGRESO DE JÓVENES CON VALORES

AVISO IMPORTANTE:
TOMAR NOTA DEL ÚLTIMO INVITADO. ESO OS ANIMARÁ A PARTICIPAR. CLARO, CLARO QUE NO ES ESE EL FIN DEL CONGRESO.







Abierto el plazo de inscripción para participar en el Congreso de Jóvenes con Valores "Lo que de verdad importa"
Tras el éxito de la primera convocatoria, Madrid acogerá el próximo 25 de noviembre la II Edición del Congreso de Jóvenes con Valores "Lo que de verdad importa" y el 21 de noviembre se celebrará la primera Edición del Congreso en la ciudad de Sevilla. Cooperación Internacional ONG colabora con este evento, organizado por Además Proyectos Solidarios y la Fundación Educación Activa, con la intención de fomentar valores entre la juventud.
Los ponentes invitados son un claro ejemplo de motivación personal, superación y humanidad para los jóvenes que decidan acudir a este encuentro anual y descubrir Lo que de verdad importa. La primera edición demostró que las experiencias transmitidas de primera mano encauzan también las inquietudes solidarias de los jóvenes asistentes. En esta ocasión, la entrada es gratuita y el aforo limitado se completará por riguroso orden de inscripción.
Los interesados en participar como voluntarios también tienen la oportunidad de hacerlo poniéndose en contacto con Cooperación Internacional en el teléfono 91 435 68 07 o en voluntariado@ciong.org.
Recuerda, la cita es el 21 de noviembre en el NH Central Convenciones de Sevilla (plazas ya agotadas) y en el Palacio de Congresos de Madrid el 25 de noviembre.Más información: Congreso de Sevilla: Rafael de Mosteyrín. Cooperación Internacional ONG C/ Salmedina 3, 41012 Sevilla. Tfno: 95 462 67 15. Fax: 95 462 80 57. congresojovenesconvalores@gmail.comCongreso de Madrid: 91 640 51 53 / 610 553 468. info@ademas.org.es

© 1993-2008 by Cooperacion Internacional ONGDeclarada de Utilidad Pública (O.M. de 8 de enero de 1999).Inscrita en el R.N.A., nº 129.466. CIF: G80829641c/ Núñez de Balboa, 56 – Bajo B. 28001 Madrid. Tel.: (+34) 91 435 68 07. Fax: (+34) 91 431 69 62.Miembro de Red ICNET, CONGDE, FONGCAM, FEVOCAM, READI.Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social ORDEN TAS/235/2004

17 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que el congreso sea un exitazo. Pero de joven valor tengo poco je je je
Feliz sábado.Besos.

Militos dijo...

Hola Blumun: yo lo he copiado para que se animen a participar. Tampoco sé a que le llaman jóvenes, no especifican la edad.
¿Te has fijado en el último invitado?
Besitos y buen fin de semana

Fran dijo...

Yo considero que tengo mucha juventud acumulada y me deberían dejar entrar pero por si no es así puedo ir de monitora con la pandilla que llevé a ver Bella (hijos+sobrinos). Todo sea por ver a Eduardo. Gracias por el aviso, me refiero al importante.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Tú y yo debemos tener más o menos los mismos años, es decir, 251, ¿Sabes si nos admitirán como jóvenes valores? De todas formas, un acha, cha, cha, yo todavía me lo bailo.
Un beso.

Militos dijo...

Hombre terly, yo bailo de todo hasta el rock más duro. Para comparar tus años con los míos, espérate al Jueves que me voy a quitar la careta y revelárlos.
Un beso

Militos dijo...

Fran, por Dios tu estás en plena juventud, tienes que entrar por la puerta grande. Ojito con Eduardo que es un hombre de valores firmes.
Un beso jovenzuela

Luis y Mª Jesús dijo...

Gracias Militos, se lo voy a pasar a mis hijos de Madrid.
Un beso
María Jesús

Militos dijo...

María Jesús creo que el primro tuvo un éxito arrollador. Hay que promocionarlo. La pena es que sólo quedan dos días.
Un beso

ARCENDO dijo...

Gran congreso y inmejorables invitados, me alegro por Verastegui, pero el juez Calatayud, tampoco es manco. Besos.

Militos dijo...

La verdad Arcendo es que tienes razón el juez Calatayud es un peso pesado en este tema de los jóvenes con valores.
Espero que tus pocos años te muevan a apuntarte.
Un beso

Aguijón dijo...

No podré ir, estaré en Bcn...
Ayer vi Bella con mi mujer. Maravillosa.
POr cierto, Militos, ayer anduve muy liado como te he respondido en mi blog, intentaré ponerte hoy la canción.
un beso,

Militos dijo...

Es una pena Agujón que no podáis ir al congreso porque vosotros si estáis en la edad. Esperemos que nos cuenten los resultados
Un beso

Caballero ZP dijo...

Lo paso por correo para que lo conozca más gente.
Saludos

Militos dijo...

Me parece estupendo caballerozp, hay wue dasrlo a conocer.
Un abrazo

alter-ego dijo...

Hola militos,a mi ya se me ha pasado el "arroz".
Los jovenes se tienen que animar y trabajar por esta causa.

Fran dijo...

Habría que hacer también congresos de padres con valores. Vendría muy bien porque los jóvenes necesitan que se les inculque los valores en la familia y muchos padres están para tomar lecciones. Unas charlas de Emilio Calatayud serían muy instructivas.
Todos los ponentes de este congreso son muy interesantes. Fíjate el superviviente de las Torres gemelas como habrá reconsiderado qué hace en esta vida y su escala de valores.

Militos dijo...

Pues nada Fran todo es promoverlo, manos a la obra. Si lo del superviviente a mi también me llamó la atención. Creo que va a ser muy productivo en valores, seguro.
Besos

Luisa si se queda una con las ganas. A ver si también se organiza algo para abuelitas.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...