jueves, 4 de junio de 2009

POST PREMIO


Un ventitantos de mayo, Mi querida Martha Colmenareshttp://www.marthacolmenares.com/ se acercó a De Dentro para dejarme un precioso regalo y yo que anduve lejos de aquí, pero sin desligarme del todo de mi compromiso bloguero, no tuve hasta hoy la oportunidad de agradecérselo. El regalo es un premio precioso con un nombre bonito y singular: "Palabras como rosas"
Martha lo recibió de Vulcano con la leyenda:

"Por tus composiciones bellas, atrevidas y bien escritas".

Aunque entre ella y yo hay una lista larga y diferencial de méritos adquiridos, quiero hacerme la ilusión de que un poquito de esa dedicatoria puede recaer en mí, ya que nuestra venezolana, luchadora por un mundo justo y libre, se ha acordado de este blog en su reparto de dicho premio.
Martha de todo corazón un millón de gracias.

Paso ahora a repartirlo entre algunos de los blogs que, como otros muchos más, se lo merecen:

En primer lugar deseo que este premio de "Palabras como rosas", ya que cruzó los mares para llegar a mí, enviarlo de nuevo al otro lado del Atlántico, concretamente a Argentina donde reside una amiga muy querida por mí, llamada Juliana, cuyo blog tiene el sugestivo título de "Placer de leer", http://placerdeleer.blogspot.com/en el que sus palabras guardan el aroma nostálgico de las rosas de todos los colores.
Además del cariño hacia ella, mi intención al ofrecerle este premio es que se estrene en esta ardua tarea de los premios que es una muestra de unidad y compañerismo entre los blogueros que nos llena de satisfacción y ánimo para no abandonar el camino emprendido, a favor de la PALABRA.

Mi segunda candidata es: Anaroski y su blog "Por la Familia, Por la Vida. Veterana ya en el empleo de sus palabras a favor de los pilares más fundamentales de la sociedad, la familia y la vida

Tercero:Rictus Morte http://rictusmorte.blogspot.com/ cuyas palabras, como rosas, me gustaron desde el primer día por ese fino humor con que sabe adornarlas.
¡¡ FELICIDADES A LOS TRES
Tengo pendientes otros premios recibidos, pero hoy no quise globalizarlos todos y comencé por el más atrasado. Espero me disculpen los queridos amigos que me los otorgaron, ya que los publicaré con brevedad.

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¡Felicidades a todos los premiados!
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Militos, por este premio cuyo título va tan acorde contigo, porque si hay alguien que convierte en rosas sus palabras, esa, eres tú. (Y en algún que otro geráneo, añadiría).
Felicidades también a los tres premiados, grandes merecedores de cualquier premio que se les otorgue, entre otras muchas cosas, por buenas personas.
Un beso.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Un premio muy merecido amiga!!!!
TQM

jj dijo...

Como dice Terly,no es que conviertas las palabras en rosas,tus palabras son petalos que brotan de tu corazon,y nos inundan de alegria.
Felicidades

ARCENDO dijo...

Lo primero felicidades por el premio y lo segundo gracias por la preocupación, hermanita.
Estoy bien, pero mi ordenador sigue off. Espero solucionarlo en breve. Besos.

Anaroski dijo...

Querida Militos:

Muchísimas gracias por este precioso y bello premio que me entregas, me lo llevo corriendo. Un gran beso amiga.

Militos dijo...

Gracias Caballerozp.
Un abrazo

Terly: nunca te faltan palabras para los elogios que viniendo de tí ya sé son sinceros.
Un beso, amigo

Jose Antonio: a tí te ocurre lo mismo que a Terly. ¡Qué gran amigo eres.
No me olvido que tengo pendiente tu premio y lo haré en cuanto pueda.
Un beso.

Mi Princesa Azul: que sorpresa verte en este blog después de haber podido abrazarte en persona esta tarde.
Te quiero mucho.
Un beso

Arcendo: Gracias por tu felicitación. Estoy deseando que se arregle tu problema con el ordenador, dos días ya son demasiados.
Un beso

Ana: me alegro que te guste el premio, te lo mereces por trabajadora incansable de la palabra.
un beso, preciosa

Rictus Morte dijo...

Gracias Militos, tendré que currarme verdaderamente una entrada para que sean mis "palabras como rosas", añadiendo los pétalos que me faltan a las espinas que tanto acostumbro. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...