miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡ FIESTA, FIESTA !!!




Por fin llegamos al 29 de septiembre de 2010. para mi familia es un día muy grande por eso me alegro mucho, muchísimo de que los Sindicatos y su rebaño   no asistan hoy al trabajo. En mi casa hay una fiesta y ya he enviado varios piquetes ¿informativos? para hacerles partícipes de ella, aunque me temo que ni Toxo ni Mendez van a aceptar mi invitación. Mi humilde hogar nunca podrá estar a la altura de las exquisiteces de Villa Magna y demás restauradores por ellos frecuentados. Lo siento mucho, pero ni siquiera su negativa me va a aguar la fiesta.

¿Qué festejamos mi familia y yo? ¿Será posible que nadie se acuerde a pesar de la matraca que os di hace justamente un año?
Un año que operaron a mi coronel, como dice Terly, del corazón. La operación fue un éxito impresionante, aunque lo pasáramos mal en la recuperación, pero la ayuda y colaboración que recibimos con vuestras oraciones no lo puedo olvidar, por eso en este aniversario quiero volver a daros las gracias de corazón por el corazón del Guerrillero y deciros que se encuentra en pleno rendimiento, algo que nos parecía imposible.

Por tanto y ante mi sospecha de que nadie de los que hoy, como otros días, no trabajan, va a aceptar mi desprendida invitación, quiero hacerla extensiva a todos los que me apoyásteis en el trance del que precisamente hoy, 29 de septiembre, se cumple un año. De todas formas, os ruego me disculpéis por haberos pospuesto a los lideres sindicales, pero debéis comprender que hoy por hoy son el motor de la España de ZP.
También os pido disculpas por encontrarme en tierras alicantinas que no están tan a mano de todos como Madrid, pero es posible que consigais una plaza ferroviaria en esos servicios mínimos que tan generosamente nos ofrecen los más liberados de todos los españoles.
Os esperamos con los brazos y el corazón abiertos de par en par.

¡¡¡ GRACIAS, AMIGOS, DE TODO CORAZÓN !!!



8 comentarios:

Angelo dijo...

Ay esas madres y esposas santas que no se les pasa una. Que alegría comprobar que todo acabó bien y que la operación fue un éxito. Si Señor.
Dia de fiesta. Ja,ja. que bien lo has expuesto. Un sobresaliente a tu post. Un abrazo fuerte y mi unión a tu acción de gracias

MDR dijo...

¡Felicidades por el triunfo!
Ya leí tu otra entrada.
Pienso que es buena la soledad.

CARLOS CC dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien.
Hoy tambien para mi es un día especial, se da la circunstancia de que hoy es mi cumpleaños y que mi hija pequeña cumple 10 meses. No hay ninguna pandilla de "VIVIDORES" que me pueda extropear el día.
Brindaré por vosotros y por todas las personas de bien.
Saludos.

ARCENDO dijo...

Pues yo me alegro mucho de vivir contigo este aniversario, y deseo que lo celebremos juntos muchos años más. Ese soldado es duro de pelar y necesario en esa familia y en toda la blogosfera. Bendita sea esa familia de luchadores. ABRAZOS para el GREEN y BESIÑOS para LA VALKIRIA DE PATONES.

eligelavida dijo...

¡Felicidades, MIlitos! Desde luego, es un acontecimiento que merece la pena celebrar. Y gracias por la invitación. Me uno desde aquí a la fiesta y te envío un fuerte abrazo para tí y para toda la familia.

maria jesus dijo...

Felicidades de corazón, Militos. Iría a celebrarlo con vosotros con muchísimo gusto, pero no puedo porque estoy cumpliendo servicios mínimos en m i lotería.

Celébralo a lo grande con el protagonista, en esas vacaciones de las vacaciones que os habeis tomado.

Y todos os acompañaremos en darle gracias a Dios

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No estáis lejos, estáis aquí, al lado, ya sabes tú que para los poetas que tenemos la capacidad de soñar, las distancias no existen, por ello asistiré a esa fiesta y lo haré con todo mi cariño y alegría por la buena noticia Felicito a mi Coronel, me pongo como siempre a sus órdenes y a ti te envío un beso.

ARCENDO dijo...

Cuanto siento que eso del bono, sea tan cortito.... otra vez me tocará echarte de menos, ojalá pudiera pagartelo.... jajaja.
Bueno sabiendo que estas bien, y el día que regresas para la buena ración de AVEMARIAS... me daré por contento y... estaré aquí regando la flores de nuestra amistad.
BESIÑOS RESIGNADOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...