Queridos amigos un consejo:
Nunca digáis: ¡No puedo más! porque sí se puede cuando la fuerza viene de lo alto.
Mi hija ya está mucho mejor y esperamos que esta vez sea la definitiva. Pero ayer operaron de urgencia a mi nieto Ángel (18 años), hijo de María, que como su madre vive con nosotros. La operación fue de Apéndicitis que se presentó de sorpresa durante el fin de semana. Todo salió muy bien, pues hoy día eso es rajar, coser y cantar.
Lo malo es que cada uno está ingresado en sitio diferente y no paramos de un lado para otro, pero de todo corazón doy gracias a Dios porque este abuelaje me está activando de manera prodigiosa, he conseguido olvidarme hasta de mis propios huesos que antes de estos acontecimientos, se habían empeñado en llamar la atención.
Lo único que siento es que de momento no puedo dedicarme a visitar vuestros blogs y empaparme de esa sabiduría y amor de Dios que cada uno va dejando en ellos.
Lo más seguro es que a final de semana den el alta a mis dos enfermos. Espero que en una temporada podamos disfrutar de tranquilidad y sosiego.
MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A TODOS
14 comentarios:
Eres una luchadora y por lo tanto UNA CAMPEONA, espero que nuestros rezos, que no cesan te den fuerza, animo y alegría para seguir tirando. A la Virgen se lo pido.
BESIÑÓS DE EMPUJAR JUNTOS.
Hay rachas que parecen de ciencia ficción. Mucho ánimo. Besos
Eres fuerte, Militos, Dios te ha dado la fortaleza del roble. Por otra parte, Dios sabe también con quien se gasta los cuartos.
Espero que tus enfermos sigan mejorando y pronto, muy pronto, los tengas en casa. No he dejado de pedir por la recuperación de María y ahora incluiré en un solo pack también la de su hijo.
Un beso.
Cuando esten los dos completamente recuperados espero que te hagan un homenaje.
¡Y eso con los amigos rezando a todo rezar!
Seguiré haciendolo para que,cuando todo termine, no sufras de resaca.
Un beso
¡Ánimo Militos que aquí seguimos contigo! Me alegro de que los dos estén mejor. Un beso!
Mucho ánimo con esa familia "averiada". Como bien dices, al final se sale adelante. Mejor no te narro el "cuadro clínico" que hay en casa de mi hermana porque habría que montar un blog sólo para eso.
Lo dicho, que muchos ánimos.
Es una fantástica noticia Militos. Me alegro mucho, de corazón. Un beso ¡¡¡¡¡¡¡
LA BATALLA DE LA ARRIXACA HA TERMIANDO:
Te invito a leer el penúltimo parte de guerra del “Capitán Bulto de Barriga”
y el último ofrecido por su hijo y sucesor, el Alférez Javier.
Te pido una oración.
Un abrazo.
http://labatalladelaarrixaca.blogspot.com/
¡Claro que se puede, Él siempre nos lleva en brazos... !
Deseo de todo corazón que la mala racha termine ya pronto,paciencia y ánimos para todos, y la seguridad de mi oración.
Siempre se puede más pero que pase pronto esta racha, eh!
Un abrazo para todos.
Es Verdad, cuando viene de lo Alto no hay quien te pare....mucho ánimo y a seguir rezando por esas recuperaciones..un abrazo
Me alegro mucho por todos vosotros.
Dentro de muy poco a celebrarlo.
Pido perdón por no haber me enterado de nada hasta ahora. No he visitado los blogs de mis amigos ya que ando cada vez mas desconectado... ¡lo siento!
Me alegro por los convalecientes ya que veo que va todo bien,gracias a Dios. Me alegro mucho también por ti y por Julio ya que supongo que podreis descansar un poco y aliviaros de tanta presión.
Un fuerte abrazo
Bendito sea Dios!!!!!!. Un abrazón apretao!!.
Publicar un comentario